Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Conductor de Taxi rosa abusa de mujer y la amenazan para no denunciar

Publicado

el

Foto: Internet

La mujer quien quedo aterrada y con miedo, sobre todo por la amenaza pues tras abordar un taxi para dirigirse a su casa, fue abusada sexualemnte por este, no obstante del abuso el agresor decidió sembrar miedo y la amenazo con volver por ella si denunciaba lo ocurrido ante las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 10 de la noche, la mujer identificada como María “N” salió del metro Xola, cuando decidió tomar un taxi, para estar más segura la mujer optó por tomar un taxi rosa con blanco, sin imaginar que viviría uno de los peores momentos de su vida.

Se dijo que la mujer se subió tranquilamente al vehículo, pero cuando este empezó a avanzar, el chofer intentó hacer platica, le preguntó a la mujer si tenía novio, y después le indicó que le gustaba, así que le pidió que se besaran.

La mujer se negó, y ante la pregunta se congeló, mientras que el hombre empezó a tocarlas en diversas partes del cuerpo, y le insultaba sin parar, la mujer aunque quiso nada pudo hacer para defenderse, finalmente el sujeto la llevó hasta la su casa, pero no conforme con lo que había hecho, decidió amenazar a la mujer.

Pese al temor la joven decidió acudir a las autoridades y denunciar lo ocurrido, contó lo que sucedió y de inmediato se abrió una carpeta de investigación, se dijo que elementos de seguridad se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona donde María tomó el taxi, esto para poder dar con la identidad de su agresor, y él pueda enfrentar los cargos en su contra.

Nacionales

Encuentran cuerpos embolsados en Villagrán

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana fueron encontrados varios cuerpos embolsados sobre la carretera Panamericana a la altura del municipio de Villagrán.

En el lugar se habla de por lo menos de cuatro cuerpos, los cuales no han podido ser identificados.

Minutos más tarde fue localizado con vida el juez calificador que había sido secuestrado el pasado miércoles en las instalaciones de Seguridad Pública de Villagrán.

Se presume que los cuatro cuerpos son los de los elementos de seguridad que fueron privados de su libertad el día del ataque a las instalaciones de la policía de ese municipio.

El hallazgo se realizó a 2 kilómetros del lugar del ataque.

La Fiscalía ya tomó conocimiento del caso, pero no ha hecho ningún pronunciamiento.

De acuerdo con los primeros reportes, además de las bolsas había un mensaje alusivo a un grupo criminal.

Continuar leyendo