Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Conductor de Taxi rosa abusa de mujer y la amenazan para no denunciar

Publicado

el

Foto: Internet

La mujer quien quedo aterrada y con miedo, sobre todo por la amenaza pues tras abordar un taxi para dirigirse a su casa, fue abusada sexualemnte por este, no obstante del abuso el agresor decidió sembrar miedo y la amenazo con volver por ella si denunciaba lo ocurrido ante las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 10 de la noche, la mujer identificada como María “N” salió del metro Xola, cuando decidió tomar un taxi, para estar más segura la mujer optó por tomar un taxi rosa con blanco, sin imaginar que viviría uno de los peores momentos de su vida.

Se dijo que la mujer se subió tranquilamente al vehículo, pero cuando este empezó a avanzar, el chofer intentó hacer platica, le preguntó a la mujer si tenía novio, y después le indicó que le gustaba, así que le pidió que se besaran.

La mujer se negó, y ante la pregunta se congeló, mientras que el hombre empezó a tocarlas en diversas partes del cuerpo, y le insultaba sin parar, la mujer aunque quiso nada pudo hacer para defenderse, finalmente el sujeto la llevó hasta la su casa, pero no conforme con lo que había hecho, decidió amenazar a la mujer.

Pese al temor la joven decidió acudir a las autoridades y denunciar lo ocurrido, contó lo que sucedió y de inmediato se abrió una carpeta de investigación, se dijo que elementos de seguridad se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona donde María tomó el taxi, esto para poder dar con la identidad de su agresor, y él pueda enfrentar los cargos en su contra.

Nacionales

51 policías han muerto en Guanajuato por agresiones del crimen organizado en 2020

Publicado

el

La cifra de policías que pierden la vida por agresiones del crimen organizado en el estado de Guanajuato aumenta, esto luego del asesinato de cinco elementos de un mando único de la Secretaría de Seguridad Pública.

Cabe recordar que un comando armando agredió a balazos a los elementos de la policía en una carretera entre los límites de los municipios de Jerécuaro y Apaseo el Alto.

De acuerdo con el reporte de la periodista Andrea Alcocer, en seis meses van 51 policías fallecidos en el estado de Guanajuato por las agresiones de la delincuencia organizada, lo que indica que hay un incremento en lo que va de este 2020, comparado con los 73 registrados en 2019.

El secretario de Seguridad de la entidad, Alvar Cabeza de Vaca confirmó que el ataque fue directo contra los elementos policiacos, además, hay oficiales lesionados.

Andrea Alcocer recordó que a lo largo de estos meses, policías de distintos puntos de la entidad y recientemente los de Silao, han sido amenazados por parte de grupos delictivos.

Señaló que hasta el momento la Fiscalía General del Estado continúa sin dar mayor información sobre los hechos violentos ocurridos en días recientes en Guanajuato.

Continuar leyendo