Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Conductor de Taxi rosa abusa de mujer y la amenazan para no denunciar

Publicado

el

Foto: Internet

La mujer quien quedo aterrada y con miedo, sobre todo por la amenaza pues tras abordar un taxi para dirigirse a su casa, fue abusada sexualemnte por este, no obstante del abuso el agresor decidió sembrar miedo y la amenazo con volver por ella si denunciaba lo ocurrido ante las autoridades.

De acuerdo con la información preliminar, aproximadamente a las 10 de la noche, la mujer identificada como María “N” salió del metro Xola, cuando decidió tomar un taxi, para estar más segura la mujer optó por tomar un taxi rosa con blanco, sin imaginar que viviría uno de los peores momentos de su vida.

Se dijo que la mujer se subió tranquilamente al vehículo, pero cuando este empezó a avanzar, el chofer intentó hacer platica, le preguntó a la mujer si tenía novio, y después le indicó que le gustaba, así que le pidió que se besaran.

La mujer se negó, y ante la pregunta se congeló, mientras que el hombre empezó a tocarlas en diversas partes del cuerpo, y le insultaba sin parar, la mujer aunque quiso nada pudo hacer para defenderse, finalmente el sujeto la llevó hasta la su casa, pero no conforme con lo que había hecho, decidió amenazar a la mujer.

Pese al temor la joven decidió acudir a las autoridades y denunciar lo ocurrido, contó lo que sucedió y de inmediato se abrió una carpeta de investigación, se dijo que elementos de seguridad se encuentran analizando las cámaras de seguridad de la zona donde María tomó el taxi, esto para poder dar con la identidad de su agresor, y él pueda enfrentar los cargos en su contra.

Nacionales

Pese a corrección de INE; Mario Delgado reitera acusaciones por consulta popular

Publicado

el

28 de julio de 2021.- Pese a que fue corregido por el consejero del INE, Ciro Murayama, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, continúo arremetiendo en contra del órgano electoral que habrá de organizar la consulta popular del próximo 1 de agosto.

Delgado Carrillo acusó que la página del Instituto Nacional Electoral (INE), ubicatumesa.ine.mx estaba presentando fallas, por lo que los ciudadanos desconocen a dónde irán a votar, por lo que demandó corregir dichas fallas para que los ciudadano puedan ejercer su derecho a participar.

Informo que Morena en la Cámara de Diputados federal, impulsará una reforma a la consulta popular, para que este ejercicio democrático, se pueda realizar el día de la jornada electoral, a como se planteó desde un principio, pero que la oposición se negó.

Continuar leyendo