Tabasco
Con 200 Días de Trabajo, Presentarán Logros Alcanzados en Villa Aldama
Villa Aldama, Tabasco, 28 de abril de 2025 — Con motivo del cumplimiento de 200 días de trabajo, autoridades municipales presentarán los principales logros alcanzados durante este periodo. La cita está programada para este martes 29 de abril en la Unidad Deportiva de Villa Aldama, a partir de las 4:30 de la tarde.
Durante el evento, se detallarán los avances en infraestructura, programas sociales, desarrollo económico y proyectos comunitarios que se han impulsado en los últimos meses. La administración local invita a la ciudadanía a asistir y ser testigo del informe que busca rendir cuentas de manera transparente y fortalecer el diálogo entre gobierno y sociedad.
Se espera la participación de representantes de distintos sectores sociales, así como autoridades estatales y municipales.
Tabasco
Detienen a “El Negro”, presunto generador de violencia en Medellín y Pigua
Elementos de la #TropaÉlite del Comando Tiburón lograron la detención de Otidio de Jesús “N”, alias “El Negro”, señalado como presunto generador de violencia en la zona de Medellín y Pigua, y quien también operaba en Ocuiltzapotlán, Macultepec, Santo Domingo y La Huerta.
Durante su intento de fuga a bordo de una motocicleta, el sujeto habría lanzado artefactos “pincha llantas” sobre la carretera Villahermosa–Frontera, acción considerada delito grave y de alto impacto conforme al nuevo Código Penal del Estado.
La rápida respuesta de las autoridades fue posible gracias a la coordinación con el sistema de cámaras del C4 y al despliegue operativo de fuerzas de seguridad en la zona.
Cabe señalar que se presume inocente hasta que la autoridad competente determine su situación legal.





