Tabasco
Comando armado irrumpe en boda de Jalapa y deja como saldo 1 persona sin vida y 2 heridos
La noche de este sábado, comando armado irrumpió en una boda celebrada en el Casino del municipio de #Jalapa, en el intentó de ‘levantar’ a una persona.
En el forcejeo con personas que intentaron frustrar el acto iniciaron las detonaciones, resultando un hombre y una mujer herida, y otro más fallecido en el Hospital, de nombre Bladimir “N”
Es el segundo hecho violento durante las primeras horas de este 24 de noviembre.
Tabasco
Exige Fabián Granier cese de funcionario estatal por desear la muerte al priísmo tras fallecimiento de Manuel Gurría
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Fabián Granier Calles, exigió el cese inmediato de Roberto Guzmán Mendoza, funcionario estatal que, a través de sus redes sociales, deseó la muerte de todo el priísmo vigente, luego del fallecimiento del exgobernador de Tabasco, Manuel Gurría Ordóñez.
El legislador priista calificó la publicación como un “discurso de odio” que, afirmó, no tiene cabida en el ejercicio de la política ni en el servicio público.
Granier Calles señaló que este tipo de expresiones vulneran el respeto que debe prevalecer entre actores políticos, especialmente ante el fallecimiento de una figura pública, por lo que insistió en que el funcionario debe ser separado de su cargo de manera inmediata.
Asimismo, el diputado del PRI consideró que las autoridades estatales deben actuar con responsabilidad y tomar medidas ante este tipo de conductas, las cuales, dijo, fomentan la división y la confrontación política.






