Síguenos en las redes

Tabasco

Comalcalco: Concluye Capacitación de Seguridad para el Personal del Mercado Público “27 de Octubre”

Publicado

el

La Unidad de Protección Civil del Ayuntamiento de Comalcalco culminó con éxito un programa de capacitación dirigido al personal del Mercado Público “27 de Octubre”. Los participantes recibieron formación especializada en el uso adecuado de extintores y en la respuesta ante emergencias, con el objetivo de mejorar la seguridad dentro de los establecimientos del mercado y garantizar la protección de los consumidores.

Este esfuerzo forma parte del compromiso del gobierno municipal para fortalecer las medidas de seguridad en espacios públicos, promoviendo un ambiente seguro tanto para los comerciantes como para la comunidad en general.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Gobierno del Pueblo y Defensa suman esfuerzos para la producción de plantas y la reforestación en Tabasco

Publicado

el

• Mandatario estatal Javier May Rodríguez y el comandante de la 30 Zona Militar, Jesús Adame Cabrera, firmaron convenio histórico de colaboración que permitirá producir especies como ciricote, chicozapote, pimienta gorda y tatúan

Con el propósito de promover y fortalecer la cooperación interinstitucional, para la producción de plantas de especies forestales, frutales y agroforestales, que permitan continuar con las acciones de reforestación para para seguir devolviendo la grandeza al Edén de México, el Gobernador Javier May Rodríguez y el Comandante comandante de la 30 Zona Militar, General Jesús Adame Cabrera, firmaron un acuerdo histórico de colaboración.

Esta alianza representa un paso importante por el medio ambiente y refrenda el compromiso de seguir dando al mundo, un regalo de vida, subrayó el mandatario estatal, durante la firma del documento que contempla la producción de plantas en el Vivero Forestal de Cárdenas, perteneciente a la Secretaría de la Defensa Nacional.

Durante el evento donde estuvieron presente la titular de la Secretaría de Bienestar estatal Mayra Paloma López Hidalgo y el subsecretario de Desarrollo Rural y Pueblos Indígenas, Julio César Gerónimo Castillo, se puntualizó que de esta manera se establecerá la mecánica operativa para la producción de diferentes especies del ciclo 2026, tales como ciricote, chicozapote, pimienta gorda, tatúan, entre otras.

Continuar leyendo