Tabasco
Colocan primera piedra del proyecto ‘Park Premier Residences’ en Villahermosa
La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, participó en la ceremonia de colocación de la primera piedra del proyecto inmobiliario Park Premier Residences, el cual estará ubicado sobre la Avenida Adolfo Ruiz Cortines, frente al Museo La Venta.
Este desarrollo busca ofrecer viviendas de alta calidad en una zona estratégica de la ciudad, contribuyendo al crecimiento y modernización urbana de Villahermosa. Con este tipo de inversiones, se impulsa el desarrollo habitacional y económico del municipio.
Tabasco
Ayuntamiento de Centro realiza trabajos de rehabilitación urbana en diversos puntos del municipio
Como parte de las acciones para mejorar la infraestructura urbana, el Ayuntamiento de Centro llevó a cabo este viernes trabajos de mantenimiento y rehabilitación en calles, avenidas, colonias y rancherías del municipio.
Las labores incluyeron pintura en herrería y muros, colado de banquetas, demolición de pavimento, colado de losas para encofrado de alcantarillas y bacheo, con el objetivo de mejorar la movilidad y las condiciones de los espacios públicos.

Los trabajos se realizaron en la prolongación de Emilio Carranza y 27 de Febrero; calle Revolución, en la colonia Tamulté; calles Doña Fidencia y Pedro Fuentes, en el Centro Zona 4; la calle principal de la ranchería Estanzuela primera sección; Circuito Interior Carlos Pellicer Cámara; Río Mezcalapa y Río Samaria, en Casa Blanca; carretera a La Isla, en la colonia Miguel Hidalgo; calle Aquiles Calderón, en Gaviotas Armenia; Sánchez de Estrella, en Buenavista; ranchería Río Nuevo primera sección; así como en las calles Constitución, en la colonia Centro, y Ejido, en Gaviotas.
Estas acciones forman parte del programa permanente de mantenimiento de vialidades e infraestructura urbana para brindar espacios más seguros y funcionales a la ciudadanía.





