Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Colaboraba Bryant con Coelho en libro infantil

Publicado

el

Foto: Internet

28 enero 2020.- Un borrador de un libro infantil que escribía junto a Kobe Bryant, sería destruido por el escrito brasileño, Paulo Coelho, tras manifestar que había perdido sentido luego de la muerte del exjugador de baloncesto.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Coelho mostró su beneplácito al conocer a la estrella de la NBA, fallecido el pasado domingo en un accidente de helicóptero.

“Fuiste más que un gran jugador, querido Kobe Bryant. Aprendí mucho interactuando contigo. Voy a borrar el borrador ahora mismo. Este libro perdió la razón de existir”, expresó en un mensaje en inglés.

Como se recordará, el exjugador de baloncesto perdió la vida, junto a su hija y otras siete personas, tras desplomarse el helicóptero en que viajaba en California.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

MSC Meraviglia, llega a Cozumel con posible caso de coronavirus

Publicado

el

Después de negarle la entrada en Jamaica, el MSC Meraviglia, crucero en donde viaja una posible persona portadora del Covid-19, fue abierto el puerto de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, donde la noche de ayer arribó. Pues el presidente, André Manuel López Obrador, dijo negar que los puertos en México se cierren por sospechas al virus.

Mencionó también, que, en caso de ser confirmado, se brindara las atenciones necesarias a las personas que den positivo en las pruebas, ya que es inhumano cerrar los puertos

“Si se detectara algún caso (de coronavirus), se atiende. Tenemos información de que no existe esa posibilidad. No podemos actuar de manera inhumana; hay protocolos que se cumplen, pero no es un ‘Aquí no les permito atracar’, nosotros no podemos actuar así”, señaló el mandatario.

Afirmó que debemos de estar en preparados e informados, y no exagerar, para no crear pánico en la población, dijo que él se encuentra preparado, pues ya sabe qué medidas tomara el país.

Las autoridades de salud de Quintana Roo, informó que se descarta la posibilidad que el pasajero sea portador del Covid-19, ya que se trata de un tripulante que dio positivo a influencia tipo A.

A pesar de ser arribado, los 6 mil pasajeros permanecen dentro de la embarcación, hasta que se descarte todas las pruebas.

“En este caso, hasta en el supuesto, que no hay evidencias, de que fuese gente enferma, infectada, ¿nosotros por qué no vamos a atenderlos? Es un asunto de humanismo, la verdad es lamentable que haya actitudes de rechazo”, recalcó el presidente de México sobre caso del MSC Meraviglia.

Continuar leyendo