Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Mujer Maravilla y Hulk, en lista de presentadores de los Oscar

Publicado

el

Foto: Internet

28 enero 2020.- La entrega número 92 de los premios de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, a celebrarse el próximo 9 de febrero, contará como presentadores a Gal Gadot y Mark Ruffalo, conocidos por interpretar a La Mujer Maravilla y Hulk, respectivamente.

La lista incluye, además, al actor Timothée Chalamet (Call Me by Your Name) y los comediantes Will Farrel y Julia Louis-Dreyfus.

Otras celebridades que han sido confirmados son: Mindy Kaling, Zazie Beetz, Lin-Manuel Miranda, Anthony Ramos, Kristen Wiig y Kelly Marie Tran.

Entretenimiento

MSC Meraviglia, llega a Cozumel con posible caso de coronavirus

Publicado

el

Después de negarle la entrada en Jamaica, el MSC Meraviglia, crucero en donde viaja una posible persona portadora del Covid-19, fue abierto el puerto de Cozumel, en el estado de Quintana Roo, donde la noche de ayer arribó. Pues el presidente, André Manuel López Obrador, dijo negar que los puertos en México se cierren por sospechas al virus.

Mencionó también, que, en caso de ser confirmado, se brindara las atenciones necesarias a las personas que den positivo en las pruebas, ya que es inhumano cerrar los puertos

“Si se detectara algún caso (de coronavirus), se atiende. Tenemos información de que no existe esa posibilidad. No podemos actuar de manera inhumana; hay protocolos que se cumplen, pero no es un ‘Aquí no les permito atracar’, nosotros no podemos actuar así”, señaló el mandatario.

Afirmó que debemos de estar en preparados e informados, y no exagerar, para no crear pánico en la población, dijo que él se encuentra preparado, pues ya sabe qué medidas tomara el país.

Las autoridades de salud de Quintana Roo, informó que se descarta la posibilidad que el pasajero sea portador del Covid-19, ya que se trata de un tripulante que dio positivo a influencia tipo A.

A pesar de ser arribado, los 6 mil pasajeros permanecen dentro de la embarcación, hasta que se descarte todas las pruebas.

“En este caso, hasta en el supuesto, que no hay evidencias, de que fuese gente enferma, infectada, ¿nosotros por qué no vamos a atenderlos? Es un asunto de humanismo, la verdad es lamentable que haya actitudes de rechazo”, recalcó el presidente de México sobre caso del MSC Meraviglia.

Continuar leyendo