Síguenos en las redes

Deportes

Coach de Arizona Cardinals es despedido por faltarle el respeto a una mujer en México

Publicado

el

Los Cardinals de Arizona informaron que despidieron a Sean Kugler, coordinador de la línea ofensiva y juego terrestre, por lo que no estuvo en el partido que perdieron ante los 49ers de San Francisco (38-10), el lunes en el Estadio Azteca.

Aunque la organización no dio detalles de la causa, ha trascendido que se debió a que manoseó a una mujer, que reportó lo sucedido y la franquicia decidió despedirlo.

Los Cardinals, que llegaron a México el sábado, decidieron cortar el lazo laboral con Kugler y enviarlo a Estados Unidos el lunes por la mañana.

Desde 1990, Kugler tiene experiencia como coach en varios niveles dentro del futbol americano, desde infantil hasta profesional.

Llegó a la organización en 2019.

Es el segundo coach de Arizona que es despedido este año por un incidente con una mujer.

En mayo, James Saxon (quien se desempeñaba como entrenador de corredores) se entregó a la policía después de agredir a una mujer.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Max Verstappen renueva con Red Bull hasta 2030 y pone fin a los rumores

Publicado

el

El piloto neerlandés Max Verstappen, cuatro veces campeón del mundo de Fórmula 1, continuará ligado a Red Bull Racing hasta 2030, luego de que la escudería confirmara este jueves la renovación de su contrato, justo antes del Gran Premio de Países Bajos.

Con esta ampliación, el equipo austríaco pone fin a las especulaciones sobre el futuro del neerlandés, quien se ha consolidado como una de las principales figuras de la máxima categoría del automovilismo.

Verstappen llegó al programa junior de Red Bull en 2014 y debutó con el equipo principal en 2016. Desde entonces, ha conquistado cuatro campeonatos mundiales consecutivos, comenzando con el histórico título de 2021, cuando derrotó a Lewis Hamilton en una de las finales más recordadas y polémicas de la Fórmula 1.

Desde aquel campeonato, el neerlandés conocido como ‘Mad Max’ ha sumado cuatro coronas mundiales, dos títulos de Constructores para Red Bull y 71 victorias en Grandes Premios, todas ellas con la escudería.

La renovación llega en una etapa clave para Red Bull, que afronta nuevos retos al convertirse en fabricante de sus propias unidades de potencia para la Fórmula 1. Con Verstappen asegurado hasta 2030, el equipo busca mantener su proyecto competitivo y continuar en la pelea por los principales títulos del campeonato.

Continuar leyendo