Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Deportes

Coach de Arizona Cardinals es despedido por faltarle el respeto a una mujer en México

Publicado

el

Los Cardinals de Arizona informaron que despidieron a Sean Kugler, coordinador de la línea ofensiva y juego terrestre, por lo que no estuvo en el partido que perdieron ante los 49ers de San Francisco (38-10), el lunes en el Estadio Azteca.

Aunque la organización no dio detalles de la causa, ha trascendido que se debió a que manoseó a una mujer, que reportó lo sucedido y la franquicia decidió despedirlo.

Los Cardinals, que llegaron a México el sábado, decidieron cortar el lazo laboral con Kugler y enviarlo a Estados Unidos el lunes por la mañana.

Desde 1990, Kugler tiene experiencia como coach en varios niveles dentro del futbol americano, desde infantil hasta profesional.

Llegó a la organización en 2019.

Es el segundo coach de Arizona que es despedido este año por un incidente con una mujer.

En mayo, James Saxon (quien se desempeñaba como entrenador de corredores) se entregó a la policía después de agredir a una mujer.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Deportes

Jimmy Garoppolo se pierde el resto de la temporada por fractura

Publicado

el

El quarterback de 49ers de San Francisco, Jimmy Garoppolo, se perderá el resto de la temporada en la NFL, tras sufrir una fractura en el pie derecho el día de ayer.

Garoppolo se levantó lentamente después de haber sido capturado por Jerome Baker y Jaelan Phillips en la tercera oportunidad de la primera serie ofensiva de San Francisco en contra de Miami.

Se dirigió a la carpa de revisión de lesiones antes de subirse al carrito para dirigirse el vestuario.

Los Niners lo descartaron lo que resta del partido y el entrenador Kyle Shanahan anunció tras el juego que Garoppolo se fracturó el pie.

Brock Purdy entró a reemplazar a Garoppolo para el inicio de la segunda serie ofensiva y lanzó dos pases de touchdown.

Purdy solamente había lanzado nueve pases en la temporada y lo hizo en el cierre del partido en el que Kansas City superó a su equipo en la semana 7.

Garoppolo recuperó su trabajo como titular con San Francisco en la semana 2 después de que Trey Lance sufrió una lesión que le puso fin a su temporada.

Continuar leyendo