Síguenos en las redes

Nacionales

Claudia Sheinbaum reúne a más de 400 mil personas en el Zócalo por su primer año de gobierno

Publicado

el

Ciudad de México.– El Gobierno capitalino reportó que más de 400 mil personas acudieron ayer al mitin encabezado por la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, con motivo de su primer año de administración.

De acuerdo con un comunicado oficial, el evento realizado en el Zócalo de la Ciudad de México concluyó con saldo blanco y se desarrolló en un ambiente de orden, organización y entusiasmo ciudadano.

Asistentes provenientes de las 16 alcaldías y de todas las entidades del país se congregaron para participar en lo que las autoridades describieron como una jornada caracterizada por la amplia participación social y el respeto.

El gobierno capitalino destacó que el acto reflejó el apoyo y reconocimiento hacia la presidenta Sheinbaum, cuya gestión —afirmó— cuenta con el respaldo y la confianza de la ciudadanía.

Nacionales

Presidente de la Federación de Futbol de Irán destaca hospitalidad de Tijuana y Baja California

Publicado

el

El presidente de la Federación de Futbol de Irán expresó su reconocimiento a las autoridades de Baja California y de la ciudad de Tijuana por la atención brindada durante su visita.

“La hospitalidad, el respeto y la amistad que hemos recibido de las autoridades de Baja California y de la ciudad de Tijuana han sido ejemplares”, señaló el dirigente deportivo.

Las declaraciones resaltan la relación de colaboración y cordialidad establecida con las autoridades locales, en el marco de actividades vinculadas al futbol internacional y los preparativos rumbo a futuros eventos deportivos.

Continuar leyendo