Síguenos en las redes

Tabasco

Claudia Sheinbaum Reafirma Compromiso para Erradicar el Acoso Escolar Tras el Caso de Fátima en Iztapalapa

Publicado

el

La presidenta Claudia Sheinbaum ha reafirmado el compromiso del gobierno de México para erradicar el acoso escolar tras el trágico caso de Fátima, una joven víctima de violencia en Iztapalapa.

Sheinbaum aseguró que se fortalecerán los mecanismos de prevención y atención para combatir este tipo de situaciones en las escuelas y garantizar un entorno seguro para los estudiantes. Además, destacó que el gobierno mantendrá un apoyo integral a la familia de la víctima durante este difícil proceso.

Este caso ha generado una amplia reflexión sobre la importancia de abordar el acoso escolar desde todos los ámbitos, con un enfoque en la protección y el bienestar de los menores.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo