Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Claudia Sheinbaum Anuncia Pausa en Conferencias de Prensa por Año Nuevo

Publicado

el

La presidenta Claudia Sheinbaum informó que no se realizarán conferencias de prensa los días 31 de diciembre y 1.º de enero, con motivo de las celebraciones de Año Nuevo.

Un Mensaje de Esperanza para el 2025

Aprovechando el anuncio, Sheinbaum envió un mensaje a todos los mexicanos:
“Deseo que el 2025 sea un año lleno de esperanza, bienestar y grandes oportunidades para cada familia mexicana.”

El mensaje busca destacar la importancia de la unidad y el trabajo conjunto para enfrentar los retos del próximo año y construir un país más próspero y justo.

Reanudación de Actividades

Las actividades habituales de la presidencia, incluyendo las conferencias de prensa, se reanudarán el 2 de enero, con un enfoque renovado en las prioridades nacionales.

Desde el gobierno federal, Sheinbaum reafirma su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de la nación, marcando el inicio del 2025 con optimismo y determinación.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

Publicado

el

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.

Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.

Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.

Continuar leyendo