Nacionales
Citibanamex reporta fallas de operaciones a nivel nacional

Usuarios reportaron problemas para realizar operaciones en banca móvil y la app.
A través de redes sociales, usuarios han reportado fallas en el sistema de Citibanamex a nivel nacional.
Por lo tanto, los usuarios han informado que tienen problemas para ingresar a la banca móvil y a la aplicación del banco.
Ante los reportes de fallas, el banco indicó que están presentando intermitencias en el servicio de operaciones bancarias en algunas de sus sucursales, pero que de forma alternativa sus clientes pueden operar en Banca net y Citibanamex móvil.
De tal manera, la empresa mando un comunicado a través de sus redes sociales.
“Estamos presentando intermitencias en el servicio de operaciones bancarias en algunas de nuestras sucursales. Como alternativa nuestros clientes pueden operar de forma normal en Bancanet y Citibanamex Móvil”.
Nacionales
Restaurante flotante reactiva economía y se convierte en punto de encuentro en Coatzacoalcos

El arribo de un restaurante flotante a las playas de Coatzacoalcos no solo despertó curiosidad entre los habitantes, sino que también ha contribuido a reactivar la economía local.
Decenas de familias han acudido al malecón costero para tomarse fotos, convivir y disfrutar del ambiente, mientras comerciantes de nieve, cocos, chicharrones y antojitos aprovechan el incremento en la afluencia de visitantes.
Lo que en un inicio llegó como consecuencia de las inundaciones en el norte del estado, hoy se ha transformado en un espacio de reunión familiar y atractivo turístico improvisado en la ciudad.