Síguenos en las redes

Tabasco

Cine independiente con sello tabasqueño: llega Carpintero de Hombres

Publicado

el

El talento tabasqueño brilla en la industria cinematográfica con el estreno de “Carpintero de Hombres”, película dirigida y producida por el joven macuspanense Khayri Rovirosa

El filme, rodado en su totalidad en escenarios naturales de Agua Selva, en la Sierra de Huimanguillo, y en Tapijulapa, Tacotalpa, resalta la riqueza ecoturística de la región y la calidad del cine independiente en el estado. La presentación oficial se llevará a cabo el próximo 26 de abril a las 5:00 p.m. en el Centro Cultural “Quinta Grijalva”, no te lo pierdas

Tabasco

Realizan Jornada de Atención al Pueblo en Territorio en Tabasco

Publicado

el

El Gobierno de Tabasco llevó a cabo una nueva Jornada de Atención al Pueblo en Territorio, con el objetivo de mantener un contacto directo con las familias y atender de manera cercana sus principales necesidades.


Durante la jornada, ciudadanos tuvieron la oportunidad de acercarse a representantes de distintas dependencias estatales para plantear solicitudes, realizar gestiones y recibir orientación sobre diversos trámites y servicios.


En representación del gobernador Javier May Rodríguez, el secretario de Gobierno, José Ramiro López Obrador, participó en las actividades y escuchó de manera directa los planteamientos de la población.


Las autoridades estatales señalaron que este tipo de jornadas forman parte de la estrategia para acercar los servicios gubernamentales a las comunidades y dar seguimiento a las demandas ciudadanas desde el territorio.


El Gobierno del Estado reiteró que continuará realizando estas acciones con el propósito de fortalecer la atención directa y mantener comunicación permanente con la población tabasqueña.

Continuar leyendo