Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Chrome o Microsoft Edge ¿Que navegador prefiere?

Publicado

el

El nuevo Microsoft Edge parece superar al popular a Google Chrome por estas razones

El nuevo Microsoft Edge llegó hace tan sólo unas semanas, pero ya ha demostrado tener beneficios sobre el popular a Google Chrome, sobre todo en cuestión de privacidad.

Microsoft tomó la esencia de Chromium y añadió algunos cambios relevantes para que su navegador pueda mantener la velocidad y extensiones disponibles, cuidando la privacidad del usuario, convirtiéndose en la competencia más fuerte de Google Chrome.

Consumo de Google Chrome y Microsoft Edge

Este es uno de los aspectos más importantes a considerar, sobre todo porque Chrome agarró fama por su gran consumo de memoria RAM, y era de esperarse que Edge repitiera el mismo error.

Sin embargo, algunos medios informan que dependiendo de las páginas web, Edge consume entre un 15 y 30 por ciento menos recursos que Chrome. Lo mismo sucede con el número de sitios o pestañas abiertas, en donde el consumo RAM se comienza a disparar.

Chrome consume más batería

El consumo de recursos está directamente relacionado con el consumo de batería de la computadora, por lo que Google Chrome también presenta un mayor gasto de energía que Edge.

Durante las pruebas realizadas por Unocero, se puede notar que el consumo de batería con Chrome se mantiene en “Alta” o “Muy Alta” todo el tiempo, a diferencia de Microsoft Edge, que solamente llega a este nivel cuando se reproducen varios sitios con contenidos multimedia.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Despidos masivos en Cotemar afectan a trabajadores en Ciudad del Carmen

Publicado

el

La empresa Cotemar, contratista de la industria petrolera en el Golfo de México, realizó un recorte masivo de personal en diferentes categorías, afectando a empleados con antigüedades que van desde 1 hasta 10 años.

En julio, directivos de Cotemar se habían reunido con los trabajadores para garantizar estabilidad laboral hasta finales de 2025. Sin embargo, cambios autorizados por Pemex en las órdenes de servicio provocaron la baja de numerosos empleados a partir del 12 de agosto.

Los despidos continúan generando incertidumbre entre los trabajadores restantes, mientras diversas áreas de la compañía siguen afectadas por la reestructuración interna.

Continuar leyendo