Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Chofer de autobús sufre muerte cerebral tras ser agredido por negar entrada a pasajeros sin cubrebocas

Publicado

el

Foto: Internet

En Francia, un chofer de un autobús fue declarado con muerte cerebral luego de que un grupo de personas lo agredieron porque no les dejó subir sin cubrebocas.

Uno de los agresores terminó detenido, pero los demás se fugaron, indicó la policía de Bayona, lugar en donde ocurrió el incidente.

De acuerdo con el Diario El Comercio, el grupo intentó subir al autobús el domingo 5 de julio por la noche. No tenían boleto ni cubrebocas, incluso cuando es obligatorio en Francia.

Como respuesta, el conductor, de 50 años de edad, intentó impedir su entrada, pero recibió puñetazos que le causaron una grave lesión en la cabeza. Estaba inconsciente cuando llegó al hospital y los médicos le declararon este lunes la muerte cerebral.

Los servicios de autobuses de la región se interrumpieron, pues los trabajadores se negaron a trabajar como protesta al ataque.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Internacionales

Avril Haines toma juramento como directora de Inteligencia de Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

Avril Haines es oficialmente Directora de Inteligencia Nacional de Estados Unidos, luego de ser juramentada por la Vicepresidenta Kamala Harris.

Así, se convirtió en la primera integrante del gabinete del gobierno estadounidense y en la primera mujer en el cargo.

Luego de que fuera confirmada por el Senado, Harris resaltó a través de su cuenta de Twitter la labor que realizará la directora de Inteligencia:

El mandatario Estadounidense, Joe Biden, expresó en la misma red social que ha trabajado más de una década con Haines y aseguró que la nación está más segura con la vigilancia de Avril:

Con 84 votos a favor y 10 en contra, la titular de la Inteligencia Nacional fue aprobada para coordinar 17 agencias de la comunidad de inteligencia estadunidense. 

fuente: Milenio

Continuar leyendo