Deportes
‘Checo’ Pérez renueva con Red Bull por 2 años más
Sergio ‘Checo’ Pérez seguirá con la escudería Red Bull, luego de firmar una renovación de contrato por dos años más, hasta 2026.
“Oracle Red Bull Racing se complace en anunciar que Checo ha comprometido su futuro con el equipo con una extensión de dos años a su contrato actual”, indicó la escudería.
El contrato de ‘Checo’ Pérez finalizaba en 2024 y tras una serie de negociaciones, se anunció su renovación.
Deportes
Hermosillo critica posible titularidad de Ochoa en el Mundial
El exdelantero de la Selección Mexicana, Carlos Hermosillo, lanzó fuertes críticas contra la posibilidad de que Guillermo Ochoa sea titular con el Tri en la próxima Copa del Mundo.
El llamado “Grandote de Cerro Azul” aseguró que sería “una aberración” que Paco Memo vuelva a ocupar la portería del combinado nacional, señalando que es momento de darle oportunidad a una nueva generación de arqueros.
Las declaraciones surgen ante la posibilidad de que el técnico de la selección, Javier Aguirre, considere a Ochoa como opción para defender el arco mexicano en el Mundial, lo que ha generado debate entre analistas y aficionados. ⚽🔥
Hermosillo insistió en que la Selección Mexicana debe apostar por renovación y competencia interna para fortalecer al equipo de cara a la máxima cita del futbol mundial.






