Deportes
‘Checo’ Pérez quiere volver a tocar la gloria en Mónaco

Sergio ‘Checo’ Pérez quisiera repetir la gloria de haber conquistado el Gran Premio de Mónaco 2022 de la F1. Para este 2023, afirmó que tiene la misma “hambre” de poder estar en lo más alto del podio.
“Esta es la carrera que todo piloto quiere ganar mientras crece y tuve la suerte de lograrlo la temporada pasada. Eso solo me ha dado más hambre de pararme en el escalón superior una vez más”, mencionó ‘Checo’ Pérez previo al Gran Premio de Mónaco, séptima fecha de la temporada 2023 de la F1.
El 29 de mayo de 2022, el piloto mexicano conquistó el Gran Premio con un tiempo de 1:56:30.265. Lo secundaron Carlos Sainz y Max Verstappen. En ese fin de semana, ‘Checo’ había logrado el tercer lugar en la calificación.
Para el próximo viernes en Mónaco se espera un clima soleado, pero lo que serán sábado y domingo se pronostican lluvias. Ante ello, ‘Checo’ Pérez tratará de maximizar su auto lo más posible.
“El tiempo podría volver a ser complicado aquí, lo que significa que tenemos que maximizar cada momento que subimos al coche. Es importante que tengamos la configuración correcta y que la calificación salga bien para tener alguna posibilidad de ganar el domingo”, mencionó.
Deportes
Luchadores mexicanos brillan en el Reino Unido


En el destacado evento celebrado el sábado 23 de septiembre en Manchester, organizado conjuntamente por NJPW, RevPro y CMLL, la lucha estrella fue un emocionante Relevos Australianos a una sola caída, donde Michael Oku, Atlantis Jr. y Guerrero Maya Jr. se enfrentaron a Trent Seven, Hechicero y Último Guerrero. Fue este último equipo el que salió victorioso en un enfrentamiento lleno de adrenalina.
En otra batalla épica, Los Subculture, Flash Morgan Webster y Mark Andrews, defendieron su Campeonato Británico Undisputed de Parejas en una emocionante lucha a una caída contra el “Tifón de Osaka” Okumura y el autodenominado “Rey del Mundo” Zandokan Jr., manteniendo su título de manera impresionante.

El Mano a Mano a una caída entre Wild Boar y Captain Suicida demostró la destreza luchística de ambos competidores, aunque la victoria finalmente se inclinó a favor de Wild Boar, quien se ganó los aplausos de la audiencia.
En otro enfrentamiento de alto calibre, Titán se enfrentó a Robbie X en un Mano a Mano a una caída, donde Robbie X se alzó como el vencedor indiscutible.
Los Relevos Australianos a una caída enfrentaron a Zak Knight, Audaz y Ricky Knight Jr. contra Lykos Gym & Sangre Imperial, resultando en una derrota para estos últimos.
Magia Blanca abrió las acciones en un Mano a Mano a una caída contra Levi Muir, logrando una victoria significativa para el luchador mexicano.
En la segunda función, la lucha estrella presentó un emocionante enfrentamiento por el Campeonato Británico Undisputed de Peso Completo a una caída, donde Michael Oku retuvo su título al vencer a Hechicero.
Atlantis Jr. se enfrentó a Último Guerrero en otro Mano a Mano a una caída, con Último Guerrero como vencedor indiscutible.
Los Relevos Australianos a una caída contaron con la participación de Titán y los Subculture, quienes vencieron a Lykos Gym y Zandokan Jr.
Robbie X volvió a destacar en un Mano a Mano a una caída al vencer a Magia Blanca.
En el enfrentamiento final de los Relevos Australianos a una caída, Okumura, Wild Boar y Sangre Imperial superaron a Zack Knight Jr., Zak Knight y Audaz.
La primera lucha del evento, Relevos Sencillos a una caída, concluyó con Trent Seven y Levi Muir como ganadores al derrotar a Guerrero Maya Jr. y Captain Suicida.