Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Chabelo regresa a la pantalla con una bioserie

Publicado

el

Foto: Internet

El famoso actor y comediante Chabelo es recordado con cariño por el programa “En familia con Chabelo” y por la cantidad de películas en las que actuó, y ante esto, el hijo de Xavier López detalló que están trabajando para realizar una bioserie.

En entrevista, Xavier López Miranda, hijo de Chabelo, detalló que está desarrollando una bioserie así como una serie animada. Hasta ahora ambos proyectos se encuentran en preproducción.

“Estamos desarrollando dos proyectos basados en Chabelo. Uno es una versión de Chabelo en dibujos animados, una serie que estamos preparando para un público cien por ciento infantil y también estamos desarrollando la bioserie donde vamos a contar la historia de vida de mi padre. Ambos proyectos están en una etapa muy de desarrollo, arrancando de cero y avanzado con muchas ganas de que ambos proyectos vean la luz, no sé si el año que entra”.

El productor explicó que la serie animada está basada en algunas aventuras que se ven en las películas que su padre protagonizó y que será una gran oportunidad para que las nuevas generaciones conozcan a Chabelo.

“La serie animada está muy inspirada en las películas, tiene esta parte de aventuras, no vamos a hacer Chabelo y Pepito, pero tiene este espíritu de aventuras muy locas y estas películas tiene 50 años y las siguen pasando (…), estamos tomando mucha inspiración de esas películas para el desarrollo de la serie animada”. Finalmente, adelantó que para realizar la bioserie están en una etapa de investigación para poder contar la vida de Chabelo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Acusan a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ de serle infiel a su esposa en Qatar

Publicado

el

El comediante José Luis Slobotzky, integrante del exitoso podcast La Cotorrisa, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas.

Sin embargo, en las últimas horas Slobo, como se le conoce, se ha visto envuelto en polémicas, pues varios fans lo acusan de engañar a su esposa en tierras mundialistas.

Diferentes usuarios mostraron la supuesta infidelidad de Slobo a su pareja de nombre Charín, con quien se casó hace algunos meses.

Se ve a Slobo con la mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas pasando un buen rato dentro.

Lo misterioso ocurrió cuando notaron que ella se sentó en el standupero.

La joven Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto al comediante. Y aunque decidió borrar las historias comprometedoras, las pruebas de la supuesta infidelidad fueron recuperadas.

Continuar leyendo