Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Ángela Aguilar desfilará para la marca de Rihanna en Savage x Fenty

Publicado

el

Foto: Internet

La cantante Ángela Aguilar participará en el próximo Savage x Fenty Show Vol. 4 de la marca de lencería de Rihanna, lo que la convertirá en la primera mexicana en ser invitada al prestigioso evento de moda.

Fue a través de un video que la intérprete de ‘Umbrella’ anunció detalles del desfile, y la hija de Pepe Aguilar, de 19 años, respondió en sus redes sociales replicando esta publicación con el mensaje: “Nos vemos este 9 de noviembre”, ya que podrá ser visualizado en su totalidad contar con una suscripción al contenido de la plataforma de streaming Amazon Prime Video.

De esta forma, Ángela se unirá a modelos de renombre como Irina Shayk y Cara Delevingne en el desfile de Rihanna, el cual tiene como uno de sus fines mostrar diversas nacionalidades y géneros para ser inclusivos con todas las personas.

Esta edición 2022 también contará con la presencia de Anitta, Burna Boy, Don Toliver y Maxwell con el “featuring” de Avani Gregg, Bella Poarch, Damson Idris, Joan Smalls, Kornbread, Lara Stone, Lilly Singh, Maisai Martin, Precious Lee, Rickey Thompson, Sheryl Lee Ralph, Simu Liu, Taraji P. Henson, Taylor Paige, Winston Duke y Zach Miko.

Entretenimiento

Acusan a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ de serle infiel a su esposa en Qatar

Publicado

el

El comediante José Luis Slobotzky, integrante del exitoso podcast La Cotorrisa, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas.

Sin embargo, en las últimas horas Slobo, como se le conoce, se ha visto envuelto en polémicas, pues varios fans lo acusan de engañar a su esposa en tierras mundialistas.

Diferentes usuarios mostraron la supuesta infidelidad de Slobo a su pareja de nombre Charín, con quien se casó hace algunos meses.

Se ve a Slobo con la mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas pasando un buen rato dentro.

Lo misterioso ocurrió cuando notaron que ella se sentó en el standupero.

La joven Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto al comediante. Y aunque decidió borrar las historias comprometedoras, las pruebas de la supuesta infidelidad fueron recuperadas.

Continuar leyendo