Tabasco
Centro ya tiene Flor: Monserrat Contreras Ponce asume el nombramiento
El municipio de Centro ya tiene Flor para la Feria Tabasco 2026. Este jueves, Monserrat Contreras Ponce, de 19 años de edad, aceptó con orgullo la invitación formal de la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta para representar al municipio en la máxima fiesta de las y los tabasqueños.
Acompañada de su familia, la joven expresó su agradecimiento y emoción por este nombramiento, refrendando su compromiso de dar lo mejor de sí para poner en alto el nombre de Centro durante las actividades y eventos de la Feria Tabasco 2026.

La alcaldesa Yolanda Osuna Huerta destacó la importancia de preservar las tradiciones y el orgullo por la identidad tabasqueña, al tiempo que reconoció la disposición y entusiasmo de Monserrat Contreras Ponce para asumir esta importante representación municipal.
Con este nombramiento, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con la promoción de la cultura, las tradiciones y la participación de la juventud en los eventos que fortalecen la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad, bajo el lema
#HonestidadYResultados.
Tabasco
Detienen en Comalcalco a “El Choki” y “El Cheo” con marihuana y “piedra”
Elementos de la Policía de Comalcalco, Ejército y Guaria Nacional detuvieron a dos personas del sexo masculino por el delito de narcomenudeo, al asegurarles presunta marihuana y la droga conocida como “piedra”.
Fue en la carretera principal que conduce a la colonia Betania de Ciudad Tecolutilla que fueron detectados los dos sujetos, quienes al notar la presencia de la autoridad intentaron huir entre un cacaotal, pero fueron alcanzados y asegurados.
Al inspeccionarlos, se les encontraron en una mochila 10 dosis de la droga conocida como “piedra” y 15 dosis más de una hierba similar a la marihuana, por lo cual fueron detenidos Juan “N”, alias “El Choki”, de 32 años, y José “N”, alias “El Cheo”, de 26 años, quienes fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.






