Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Centro emite el programa “Héroes de la salud pedaleando”

Publicado

el

Foto: Internet

Ningún compromiso queda sin cumplirse en esta administración. Y menos si es por la preservación de la salud en tiempos inéditos.

Hoy el alcalde Evaristo Hernández Cruz, emite una convocatoria seria y concreta a médicos, enfermeras y personal de apoyo en todos los hospitales públicos de Villahermosa que atienden esta emergencia por COVID-19.

El Programa “Héroes de la salud pedaleando”, tiene el objeto preciso de trasladarte de casa a tu centro de trabajo.

Consulta esta información de mucha utilidad: www.villahermosa.gob.mx

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Avanza el Ayuntamiento de Centro con acciones de rehabilitación vial y mejoramiento urbano

Publicado

el

Este lunes, el Ayuntamiento de Centro continuó con los trabajos de pavimentación, rehabilitación vial, limpieza y mejoramiento urbano en distintos puntos del municipio, como parte de las acciones permanentes en beneficio de las familias.

Entre las zonas atendidas se encuentran:

📍 Km 10 carretera a Teapa, ranchería Huapinol

📍 Ranchería Huapinol

📍 Prolongación Paseo Tabasco, Tabasco 2000

📍 Calle Bugambilias, fraccionamiento Tulipanes

📍 Calle Tulia, fraccionamiento Tulipanes

📍 Aplicación de sello en calle Palma, fraccionamiento Tulipanes

📍 Boulevard del Centro, fraccionamiento Prados de Villahermosa

📍 Avenida Gregorio Méndez

📍 Calle Macayo, colonia El Recreo

📍 Avenida Gregorio Méndez (otro frente de trabajo)

📍 Calle Altos Hornos esquina Gardenias, colonia INDECO

📍 Fraccionamiento Plaza Villahermosa, sector Lomas

📍 Calle Carolina, fraccionamiento Palma Real

📍 Calle Croto, fraccionamiento Palma Real

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de mantener en buenas condiciones las vialidades y espacios públicos, mejorando la movilidad y la imagen urbana del municipio.

Continuar leyendo