Tabasco
Centro continúa con la aplicación del programa de limpieza, saneamiento,
Cuadrillas del Ayuntamiento continúan con la aplicación del programa de limpieza, saneamiento, descacharización y desazolve de rejillas, alcantarillas y pozos de visita, en la colonia Gaviotas Sur, sectores: Armenia, Valle Verde, El Cedral, Coquitos, Monal 1ra., y 2da., sección, donde camiones recolectores, tipo almeja y vactor; camionetas pick up y estaquitas de 3 toneladas, trasladan electrodomésticos, muebles y otros desechos, al relleno sanitario.
Más de 230 trabajadores operativos y administrativos, participan en las labores coordinadas por el director de Atención Ciudadana, Francisco Javier García Moreno; la regidora María de Lourdes Morales López; el coordinador de Delegados, Gilberto Ramírez Méndez y el regidor Mauricio Harvey Priego Uicab.
Tabasco
Tertulias del Grijalva fomenta la convivencia familiar y la cultura
Este domingo, el programa Tertulias del Grijalva recibió a numerosas familias que disfrutaron de una jornada de sana convivencia, actividades recreativas y expresiones artísticas en un ambiente lleno de música, gastronomía y tradiciones locales.
Desde las 10 de la mañana, en el Malecón Carlos A. Madrazo, niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en diversas actividades como grabado, pinta la efigie, sellos temporales, lotería choca, memorama, ajedrez gigante y lecturines, diseñadas para promover el aprendizaje, la creatividad y la integración familiar.

Además, los asistentes recorrieron los Mercados de Villahermosa y disfrutaron de la presentación de la Marimba Lira de Villahermosa, fortaleciendo el vínculo con las tradiciones culturales que distinguen a la capital tabasqueña.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de impulsar espacios públicos vivos, incluyentes y seguros, que promuevan la convivencia social, el acceso a la cultura y el bienestar de las familias.
#HonestidadYResultados






