Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Centro celebra a las madres con incentivos fiscales

Publicado

el

El gobierno municipal de Centro invita a la población para que aprovechen el Programa de Incentivos Fiscales para el pago del Impuesto Predial y los Derechos por Consumo de Agua, en el marco de la conmemoración por el Día de las Madres, que estarán vigentes del 9 al 21 de mayo del presente año.

Con el propósito de apoyar la economía de los hogares del municipio, en especial de aquellos en los que las madres desempeñan el papel de jefas de familia, el Cabildo de Centro, presidido por la alcaldesa Yolanda Osuna Huerta, aprobó el pasado 28 de abril, el dictamen con el que se apoya con un incentivo del 20% en el pago del impuesto predial a las madres cumplidas, 50% en accesorios a las madres con rezago y un 40% en accesorios a las personas físicas, morales y/o jurídico colectivas; en el caso del pago por el consumo de agua, un incentivo de 30% a madres cumplidas, 50% en accesorios a las madres con rezago y 40% en accesorios a personas físicas, morales y/o jurídico colectivas.

Para acercar el servicio y atención a la población, el Programa de Incentivos Fiscales para el Pago del Impuesto Predial y los Derechos por Consumo de Agua, cuenta con 17 puntos de atención que el gobierno municipal de Centro tiene disponibles en el municipio.

Para mayor información ingresa a www.villahermosa.gob.mx

Tabasco

Convoca Centro al Premio Municipal de la Juventud y el Deporte 2022

Publicado

el

El gobierno municipal de Centro, por medio del Instituto Municipal de la Juventud y el Deporte (IMJUDEC), convoca a los aspirantes a los Premios Municipal de la Juventud y el Deporte 2022, dirigido a jóvenes de 12 a 29 años, asociaciones deportivas y entrenadores de esta comuna.

La presidenta municipal Yolanda Osuna Huerta, entregará reconocimiento y un estímulo económico de 8 mil pesos, a los triunfadores en cada una de las categorías determinadas en los respectivos premios.

El Premio Municipal de la Juventud establece las categorías: Logro Académico, Expresiones Artísticas y Artes Populares; Compromiso Social, Protección al Medio Ambiente, Ingenio Emprendedor, y Discapacidad e Integración.

Podrán participar quienes, por su empeño, dedicación, valores, esfuerzo y conducta, han o hayan contribuido al progreso del municipio de Centro, considerándose un ejemplo que motive a los demás jóvenes en su desarrollo personal o profesional y a la sociedad en general.

Para el Premio Municipal del Deporte, las categorías son: Deportista Convencional, Entrenador Deportivo, Deportista Destacado con Discapacidad, y Talento Deportivo.

Los postulantes deben ser deportistas y entrenadores de este municipio, que hayan destacado por su trayectoria, actividad y desempeño, así como haber contribuido en el fomento al deporte.

Las o los interesados en participar, deberán cumplir con todos y cada uno de los requisitos de las convocatorias, que pueden ser consultadas en redes sociales institucionales del IMJUDEC y de www.villahermosa.gob.mx 

Las convocatorias cierran el 11 de noviembre de 2022 a las 17:00 horas, y los participantes deberán enviar sus documentos a través de las siguientes ligas: https://bit.ly/3qgLjv4 para el Premio Municipal de la Juventud 2022; y  https://bit.ly/3esqXw2 para el Premio Municipal del Deporte 2022.

Continuar leyendo