Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Celebran transparencia de Adán Augusto al hacer público su patrimonio

Publicado

el

28 de febrero de 2019.- El diputado local de Morena, Manuel Antonio Gordillo Bonfil, dijo que se tiene que seguir el ejemplo de transparentar bienes, tal y como lo hizo el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Por ello, llamó a todos los funcionarios públicos, diputados locales y presidentes municipales, seguir el ejemplo del mandatario estatal.

Dijo que lo hecho por López Hernández respalda lo dicho de “no tener nada que esconder”.

“Sostuvo que sus bienes, que fueron hechos públicos, han sido adquiridos públicamente y es producto del trabajo de muchos años”, anotó.

Indicó que todo servidor público tiene la obligación moral de hacer esta declaración de bienes, aunque no estén obligados a hacerlo.

En otro orden de ideas, Gordillo Bonfil indicó que los problemas que siguen teniendo en el sector Salud, son secuelas del pasado gobierno, aunque sostuvo que debe quedar claro que se trabaja por cambiar dicha situación.

Leandro de la O/NoticiasSinReservas

Tabasco

Reconoce Mario Delgado liderazgo deOvidio Peralta en la transformación del país

Publicado

el

El titular de la SEP inauguró con el gobernador Javier May y el alcalde la remodelación integral del Plantel 3 del Cocatab de Comalcalco, en la que se invirtieron 23.7 millones de pesos
• Asimismo, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió poco más de 35 millones de pesos

El secretario de Educación Pública, Mario Delgado Carrillo, reconoció al alcalde de Comalcalco, Ovidio Peralta Suárez, como “un liderazgo muy importante para que la transformación haya llegado a otras entidades de nuestro país”.

Ante el gobernador Javier May Rodríguez, el funcionario federal agradeció al presidente municipal por su responsabilidad cuando les tocó compartir otras tareas en beneficio de la Nación.

En intensa gira de trabajo, en la que con el gobernador Javier May entregó obras educativas por más de 73 millones de pesos, en beneficio de alrededor de 3 mil 500 estudiantes y docentes, Mario Delgado expresó su gusto por visitar Comalcalco.

Ahí, en el Plantel 3 del Cobatab, inauguraron 10 aulas didácticas, baños y una subestación eléctrica para beneficio de más de dos mil 630 alumnos, docentes y personal administrativo, con una inversión de 23 millones 748 mil 312 pesos.

La obra comprendió también el mantenimiento de 14 edificios que integran 18 aulas didácticas, un salón taller, cuatro laboratorios, cafetería y tres módulos de baño, entre otras áreas.

Posteriormente, entregaron las nuevas instalaciones de la Escuela Secundaria ‘27 de Febrero’, en las que el Gobierno de Tabasco invirtió más de 35 millones de pesos en beneficio de 512 alumnos y maestros.

Ahí se construyeron 12 aulas, un auditorio, dos módulos sanitarios para estudiantes y personal docente, talleres, laboratorios, centro de cómputo, control escolar, biblioteca, techumbre de plaza cívica, cancha de usos múltiples, subestación eléctrica, barda perimetral, estacionamiento, cisterna y red hidrosanitaria.

Continuar leyendo