Tabasco
Casa por casa, hacen entrega de ayuda humanitaria
En la colonia La Manga 2, la regidora María de Lourdes Morales López, encabezó las brigadas que entregaron junto con elementos de la SEDENA, ayuda humanitaria, casa por casa.
Tras la emergencia por inundaciones, se brindó apoyo con botellas de agua y productos de la canasta básica a las familias, en un esfuerzo coordinado por los tres órdenes de gobierno.
Tabasco
Tertulias del Grijalva fomenta la convivencia familiar y la cultura
Este domingo, el programa Tertulias del Grijalva recibió a numerosas familias que disfrutaron de una jornada de sana convivencia, actividades recreativas y expresiones artísticas en un ambiente lleno de música, gastronomía y tradiciones locales.
Desde las 10 de la mañana, en el Malecón Carlos A. Madrazo, niñas, niños, jóvenes y adultos participaron en diversas actividades como grabado, pinta la efigie, sellos temporales, lotería choca, memorama, ajedrez gigante y lecturines, diseñadas para promover el aprendizaje, la creatividad y la integración familiar.

Además, los asistentes recorrieron los Mercados de Villahermosa y disfrutaron de la presentación de la Marimba Lira de Villahermosa, fortaleciendo el vínculo con las tradiciones culturales que distinguen a la capital tabasqueña.
Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso de impulsar espacios públicos vivos, incluyentes y seguros, que promuevan la convivencia social, el acceso a la cultura y el bienestar de las familias.
#HonestidadYResultados






