Síguenos en las redes

Nacionales

Cárdenas-Coatzacoalcos, vía de mayor peligro para el transporte de carga

Publicado

el

Para la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar)n la zona de mayor riesgo es la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, debido a los actos vandálicos que realizan jóvenes, que con el objetivo de asaltar a los choferes, colocan maderas con clavos, piedras y hasta lanzan objetos desde los puentes que se ubican a la altura de la caseta de Sánchez Magallanes, informó su presidente Leonel Álvarez Cid.

En entrevista el representante de la Canacar en Tabasco, dijo que en 2017 cuatro unidades sufrieron de estas agresiones acompañado de actos de rapiña, situación por la cual solicitaron a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) la colocación de mallas en los seis puentes que se ubican en esta vía de comunicación.

Álvarez Cid dejó claro que “este problema de inseguridad en las carreteras federales no es nuevo” y que continuamente tienen reportes de que, incluso, automovilistas han sido víctimas de la delincuencia en este tramo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Piñata del papá de Luis Miguel, causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Silvia Sánchez de 31 años es la creadora de la piñata de Luis Rey y causa revuelo en las redes sociales.

Silvia solo le basto una noche de fin de semana para diseñar la idea de papa de Luis Miguel “Luis Rey” y al siguiente día ya tenia la primer piñata en la puerta de su negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Soy fanática de Luis Miguel y todos los domingos veo la serie; hablando con mis amigos nos reíamos y decíamos qué mala onda el papá y entonces, el sábado dije: ¡tengo tiempo voy a hacer a Luisito!”, comenta Silvia Sánchez.

También comento Silvia que lo que mas trabajo le costo fue las facciones ya que las fotografías que encontró solo estaban en blanco y negro y que solo supo que le había quedado perfecta al ver que personas le tomaban foto a la piñata de Luis Rey que se encontraba en la puerta de su negocio.

Silvia Sánchez es egresada de la carrera de Turismo por la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez, Chihuahua, y Silvia aprendió la técnica de hacer piñatas en El Paso, Texas.

En Piñata Feliz (negocio de Silvia) laboran cinco personas, dedicándose principalmente a la realización de dicho artículo para niños.

Continuar leyendo