Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Cárdenas-Coatzacoalcos, vía de mayor peligro para el transporte de carga

Publicado

el

Para la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar)n la zona de mayor riesgo es la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, debido a los actos vandálicos que realizan jóvenes, que con el objetivo de asaltar a los choferes, colocan maderas con clavos, piedras y hasta lanzan objetos desde los puentes que se ubican a la altura de la caseta de Sánchez Magallanes, informó su presidente Leonel Álvarez Cid.

En entrevista el representante de la Canacar en Tabasco, dijo que en 2017 cuatro unidades sufrieron de estas agresiones acompañado de actos de rapiña, situación por la cual solicitaron a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) la colocación de mallas en los seis puentes que se ubican en esta vía de comunicación.

Álvarez Cid dejó claro que “este problema de inseguridad en las carreteras federales no es nuevo” y que continuamente tienen reportes de que, incluso, automovilistas han sido víctimas de la delincuencia en este tramo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Bienestar para los adultos mayores al recibir su apoyo.

Adultos mayores comienzan a recibir su tarjeta de cobro para sus pensiones.

Publicado

el

El presidente López Obrador hace mención acerca del programa, Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues su objetivo es entregar a finales del mes de Febrero la cantidad de 8 millones 500 mil tarjetas.

De manera explícita indico que ya se cuenta con el dinero para este año que es un equivalente a 100 mil millones de pesos, de igual manera indico que cada beneficiario recibirá la cantidad en efectivo de 2 mil 550 pesos.

Detalló que cuando el dinero viene destinado desde arriba, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía, llegan incompletos.

En otros momentos trato temas como el cumplimiento de sus obras, en la que destaco la del metro, pues se comprometió a concluir el Metro desde Iztapalapa al Estado de México.

En la explanada municipal Valle de Chalco las personas que asistieron al arranque del programa de adultos mayores del gobierno federal, mostrarón inconformidad contra el gobernador Alfredo del Mazo, abucheandolo y haciendo silbidos, por lo que AMLO elevo la mano del mandatario mexiquense para demostrar su apoyo.

Continuar leyendo