Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Cárdenas-Coatzacoalcos, vía de mayor peligro para el transporte de carga

Publicado

el

Para la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar)n la zona de mayor riesgo es la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, debido a los actos vandálicos que realizan jóvenes, que con el objetivo de asaltar a los choferes, colocan maderas con clavos, piedras y hasta lanzan objetos desde los puentes que se ubican a la altura de la caseta de Sánchez Magallanes, informó su presidente Leonel Álvarez Cid.

En entrevista el representante de la Canacar en Tabasco, dijo que en 2017 cuatro unidades sufrieron de estas agresiones acompañado de actos de rapiña, situación por la cual solicitaron a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) la colocación de mallas en los seis puentes que se ubican en esta vía de comunicación.

Álvarez Cid dejó claro que “este problema de inseguridad en las carreteras federales no es nuevo” y que continuamente tienen reportes de que, incluso, automovilistas han sido víctimas de la delincuencia en este tramo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Encuentran muerta a concursante de “Enamorándonos”

Publicado

el

Nataly Michel, quien participaba en el programa de TV Azteca Enamorándonos, fue encontrada sin vida dentro de su casa en la Ciudad de México.

Los vecinos alertaron a las autoridades luego de la llegada de un olor fétido, ya que el cuerpo de la joven de 25 años comenzaba a descomponerse. Al llegar al lugar, halló el cadáver de Nataly Michel.

Se tiene un veredicto de que la policía ya había sido alertada por vecinos a causa de una fuerte discusión proveniente de la casa de la también modelo, sin embargo, se retiraron ya que nadie les abrió la puerta al momento de llegar.

Al escuchar una segunda discusión minutos después, los vecinos volvieron a alertar a las autoridades quienes esta vez, tras encontrar la puerta de la casa abierta decidieron entrar y se llevaron la sorpresa de encontrarla tirada en el piso aparentemente estrangulada.

Continuar leyendo