Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Cárdenas-Coatzacoalcos, vía de mayor peligro para el transporte de carga

Publicado

el

Para la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar)n la zona de mayor riesgo es la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, debido a los actos vandálicos que realizan jóvenes, que con el objetivo de asaltar a los choferes, colocan maderas con clavos, piedras y hasta lanzan objetos desde los puentes que se ubican a la altura de la caseta de Sánchez Magallanes, informó su presidente Leonel Álvarez Cid.

En entrevista el representante de la Canacar en Tabasco, dijo que en 2017 cuatro unidades sufrieron de estas agresiones acompañado de actos de rapiña, situación por la cual solicitaron a Caminos y Puentes Federales (CAPUFE) la colocación de mallas en los seis puentes que se ubican en esta vía de comunicación.

Álvarez Cid dejó claro que “este problema de inseguridad en las carreteras federales no es nuevo” y que continuamente tienen reportes de que, incluso, automovilistas han sido víctimas de la delincuencia en este tramo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Las decisiones gubernamentales de AMLO serán observadas por la ONU

Publicado

el

Foto: lopezobrador.org.mx

Andrés Manuel López Obrador, virtual presidente electo de México, aseguró que todas las transacciones y contratos a realizarse durante su gobierno serán vigiladas por representantes de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

“Vamos a estar en condiciones de que haya observadores de la ONU en todas las compras que haga el gobierno. También en todos los contratos. Lo mismo en materia de derechos humanos”, dijo el tabasqueño en conferencia de prensa.

“Los dos temas en que vamos a pedir asistencia a la ONU van a ser derechos humanos y transparencia para el combate a la corrupción”, agregó.

López Obrador señaló también que el plan de combate a la corrupción y austeridad republicana será presentado el domingo 15 de julio.

Agregó que, en materia de derechos humanos, busca no solo el asesoramiento del Papa Francisco, sino también de otros individuos.

“Se está invitando a dirigentes religiosos del mundo, no solo al Papa Francisco, y a dirigentes sociales que han participado en procesos de reconciliación para conseguir la paz en otros país”, apuntó.

Continuar leyendo