Síguenos en las redes

Nacionales

Anaya, Obrador y Meade, entre el silencio, futbol y espionaje

Publicado

el

Las intercampañas de los principales contendientes a la Presidencia de México se están convirtiendo en verdaderas películas de acción.

Y es que mientras unos comparan la contienda con un partido de futbol otros acusan la intromisión del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en el proceso electoral.

Sin embargo, para Ricardo Anaya, candidato de la Coalición “Por México al Frente”, el capítulo sobre la presunta persecución a manos del CISEN, le ha ‘disparado’ el número de seguidores en redes sociales.

Aun así, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” -y quien con anterioridad habría manifestado su intención de desaparecer la agencia de llegar a la Presidencia “porque lo que menos hacía es inteligencia”-, ha guardado silencio en lo que sus detractores lo interpretan como una forma para evitar posibles sanciones del Instituto Nacional Electoral.

Por su parte, José Antonio Meade Kuribreña de la Coalición “Todos por México”, compara el proceso electoral con un partido de futbol en el que “hay quien se planta en la cancha con estrategia y sabe jugar en equipo; hay quien se agandalla el balón y no lo presta; y hay quien mete autogoles, no sabe perder y la agarra contra el árbitro”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Piñata del papá de Luis Miguel, causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Silvia Sánchez de 31 años es la creadora de la piñata de Luis Rey y causa revuelo en las redes sociales.

Silvia solo le basto una noche de fin de semana para diseñar la idea de papa de Luis Miguel “Luis Rey” y al siguiente día ya tenia la primer piñata en la puerta de su negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Soy fanática de Luis Miguel y todos los domingos veo la serie; hablando con mis amigos nos reíamos y decíamos qué mala onda el papá y entonces, el sábado dije: ¡tengo tiempo voy a hacer a Luisito!”, comenta Silvia Sánchez.

También comento Silvia que lo que mas trabajo le costo fue las facciones ya que las fotografías que encontró solo estaban en blanco y negro y que solo supo que le había quedado perfecta al ver que personas le tomaban foto a la piñata de Luis Rey que se encontraba en la puerta de su negocio.

Silvia Sánchez es egresada de la carrera de Turismo por la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez, Chihuahua, y Silvia aprendió la técnica de hacer piñatas en El Paso, Texas.

En Piñata Feliz (negocio de Silvia) laboran cinco personas, dedicándose principalmente a la realización de dicho artículo para niños.

Continuar leyendo