Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Anaya, Obrador y Meade, entre el silencio, futbol y espionaje

Publicado

el

Las intercampañas de los principales contendientes a la Presidencia de México se están convirtiendo en verdaderas películas de acción.

Y es que mientras unos comparan la contienda con un partido de futbol otros acusan la intromisión del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en el proceso electoral.

Sin embargo, para Ricardo Anaya, candidato de la Coalición “Por México al Frente”, el capítulo sobre la presunta persecución a manos del CISEN, le ha ‘disparado’ el número de seguidores en redes sociales.

Aun así, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” -y quien con anterioridad habría manifestado su intención de desaparecer la agencia de llegar a la Presidencia “porque lo que menos hacía es inteligencia”-, ha guardado silencio en lo que sus detractores lo interpretan como una forma para evitar posibles sanciones del Instituto Nacional Electoral.

Por su parte, José Antonio Meade Kuribreña de la Coalición “Todos por México”, compara el proceso electoral con un partido de futbol en el que “hay quien se planta en la cancha con estrategia y sabe jugar en equipo; hay quien se agandalla el balón y no lo presta; y hay quien mete autogoles, no sabe perder y la agarra contra el árbitro”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Bienestar para los adultos mayores al recibir su apoyo.

Adultos mayores comienzan a recibir su tarjeta de cobro para sus pensiones.

Publicado

el

El presidente López Obrador hace mención acerca del programa, Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues su objetivo es entregar a finales del mes de Febrero la cantidad de 8 millones 500 mil tarjetas.

De manera explícita indico que ya se cuenta con el dinero para este año que es un equivalente a 100 mil millones de pesos, de igual manera indico que cada beneficiario recibirá la cantidad en efectivo de 2 mil 550 pesos.

Detalló que cuando el dinero viene destinado desde arriba, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía, llegan incompletos.

En otros momentos trato temas como el cumplimiento de sus obras, en la que destaco la del metro, pues se comprometió a concluir el Metro desde Iztapalapa al Estado de México.

En la explanada municipal Valle de Chalco las personas que asistieron al arranque del programa de adultos mayores del gobierno federal, mostrarón inconformidad contra el gobernador Alfredo del Mazo, abucheandolo y haciendo silbidos, por lo que AMLO elevo la mano del mandatario mexiquense para demostrar su apoyo.

Continuar leyendo