Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Anaya, Obrador y Meade, entre el silencio, futbol y espionaje

Publicado

el

Las intercampañas de los principales contendientes a la Presidencia de México se están convirtiendo en verdaderas películas de acción.

Y es que mientras unos comparan la contienda con un partido de futbol otros acusan la intromisión del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en el proceso electoral.

Sin embargo, para Ricardo Anaya, candidato de la Coalición “Por México al Frente”, el capítulo sobre la presunta persecución a manos del CISEN, le ha ‘disparado’ el número de seguidores en redes sociales.

Aun así, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” -y quien con anterioridad habría manifestado su intención de desaparecer la agencia de llegar a la Presidencia “porque lo que menos hacía es inteligencia”-, ha guardado silencio en lo que sus detractores lo interpretan como una forma para evitar posibles sanciones del Instituto Nacional Electoral.

Por su parte, José Antonio Meade Kuribreña de la Coalición “Todos por México”, compara el proceso electoral con un partido de futbol en el que “hay quien se planta en la cancha con estrategia y sabe jugar en equipo; hay quien se agandalla el balón y no lo presta; y hay quien mete autogoles, no sabe perder y la agarra contra el árbitro”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Niñas hacen maniobra de luchas a su madre y se hace viral

Publicado

el

Foto: Internet

Una camara de seguridad gabró el momento en que dos niñas hacen una travesura y tiran a su madre luego practicar lo que parece un movimiento de lucha libre.

En las imágenes se ve a la mujer que al parecer se dirige a la escuela con las dos niñas, pues ambas menores llevan una mochila.

Luego la mujer toma de la mano a una de las niñas para evitar que pase por encima de un charco de agua. Enseguida, hace lo mismo con la otra menor.

Cuando comienzan a caminar se ve cómo ambas niñas saltan al mismo tiempo, lo que provoca que la mujer pierda el equilibrio y caiga al suelo.
 
En las imágenes se ve que la mujer no logra levantarse de inmediato tras el golpe que se da.

El brincó que realizaron las niñas se asemeja a otro realizado por los luchadores arriba del ring, sin embargo, lo que intentaron fue saltar para evitar otro charco de agua.  

Hasta el momento se desconoce en qué lugar y cuándo ocurrió el hecho.

Aquí el video

Continuar leyendo