Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Anaya, Obrador y Meade, entre el silencio, futbol y espionaje

Publicado

el

Las intercampañas de los principales contendientes a la Presidencia de México se están convirtiendo en verdaderas películas de acción.

Y es que mientras unos comparan la contienda con un partido de futbol otros acusan la intromisión del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en el proceso electoral.

Sin embargo, para Ricardo Anaya, candidato de la Coalición “Por México al Frente”, el capítulo sobre la presunta persecución a manos del CISEN, le ha ‘disparado’ el número de seguidores en redes sociales.

Aun así, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” -y quien con anterioridad habría manifestado su intención de desaparecer la agencia de llegar a la Presidencia “porque lo que menos hacía es inteligencia”-, ha guardado silencio en lo que sus detractores lo interpretan como una forma para evitar posibles sanciones del Instituto Nacional Electoral.

Por su parte, José Antonio Meade Kuribreña de la Coalición “Todos por México”, compara el proceso electoral con un partido de futbol en el que “hay quien se planta en la cancha con estrategia y sabe jugar en equipo; hay quien se agandalla el balón y no lo presta; y hay quien mete autogoles, no sabe perder y la agarra contra el árbitro”.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Choca auto de lujo en CDMX valorado en $30 millones

Publicado

el

El único Koenigsegg CCXR Special One que existe en el mundo sufrió un millonario percance este fin de semana en las calles de la Ciudad de México.

El bólido con motor de 1,000 caballos de fuerza, valorado en $30 millones de pesos (USD $1.56 millones), fue fabricado especialmente para Ana Al-Thani perteneciente la familia de real de Catar.

El dueño del lujoso vehículo, quien subía con frecuencia fotografías del auto en su cuenta de Instagram @don_koenigsegg, confirmó el choque, pero aclaró que no pasó a mayores por lo que pidió a sus seguidores guardar respeto y no subir fotos del accidente.

En las imágenes que circulan en redes sociales se puede ver que el costado derecho y el parabrisas del compacto color esmeralda quedaron hechos añicos.

Cabe destacar que la carrocería de fibra de carbono del automóvil solo se puede fabricar bajo pedido.

De acuerdo con Infobae, el Koenigsegg CCXR Special One es uno de los automóviles más veloces del planeta gracias a su motor V8 bi-turbo de 1.004 caballos. Tiene una velocidad máxima superior a los 400 km/h. Su aceleración es de 0-100 km/h de 3.1 segundos.

Sin duda una pieza de ingeniería que requiere a un conductor experto para dominarla a gran velocidad.

A través de YouTube se pueden encontrar videos del automóvil circulando por las calles de la Ciudad de México a velocidades considerables.

Continuar leyendo