Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Anaya, Obrador y Meade, entre el silencio, futbol y espionaje

Publicado

el

Las intercampañas de los principales contendientes a la Presidencia de México se están convirtiendo en verdaderas películas de acción.

Y es que mientras unos comparan la contienda con un partido de futbol otros acusan la intromisión del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) en el proceso electoral.

Sin embargo, para Ricardo Anaya, candidato de la Coalición “Por México al Frente”, el capítulo sobre la presunta persecución a manos del CISEN, le ha ‘disparado’ el número de seguidores en redes sociales.

Aun así, Andrés Manuel López Obrador, candidato de la Coalición “Juntos Haremos Historia” -y quien con anterioridad habría manifestado su intención de desaparecer la agencia de llegar a la Presidencia “porque lo que menos hacía es inteligencia”-, ha guardado silencio en lo que sus detractores lo interpretan como una forma para evitar posibles sanciones del Instituto Nacional Electoral.

Por su parte, José Antonio Meade Kuribreña de la Coalición “Todos por México”, compara el proceso electoral con un partido de futbol en el que “hay quien se planta en la cancha con estrategia y sabe jugar en equipo; hay quien se agandalla el balón y no lo presta; y hay quien mete autogoles, no sabe perder y la agarra contra el árbitro”.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

Autobús atropella a bebé que siguió a su mamá cuando se fue a la tienda

Publicado

el

Un autobús del servicio urbano mató a una bebé, de aproximadamente dos años de edad, que siguió a su mamá cuando se fue a una tienda en calles de la colonia Borreguera, en Tampico, Tamaulipas.

La Fiscalía de Justicia de ese estado confirmó que el conductor del autobús de la ruta Tampico Borreguera-Boulevard, no pudo frenar cuando la menor se cruzó sola la calle luego de que su madre, quien es menor de edad, salió de una casa para dirigirse a la tienda, sin percatarse que la menor la seguía.

Testigos de la tragedia narraron que detrás de la niña salió también su abuelita pero justo en el momento venía el camión que alcanzó lamentablemente a frenar cuando ya había atropellado a la niña.

Tras el incidente, la menor fue llevada en un automóvil particular a un hospital en donde confirmaron que ya había fallecido.

Continuar leyendo