Síguenos en las redes

Nacionales

Europa se pinta de blanco

Publicado

el

En París, las autoridades francesas decretaron alerta naranja por nieve en 45 provincias, lo que se suma a la alarma por la crecida del río Sena. La alerta naranja se extiende a casi la mitad del territorio francés.

Mientras tanto, los últimos reportes sobre España refieren que cerca de 400 carreteras se encuentran cortadas por el temporal, incluyendo complicaciones en la operatividad del aeropuerto de Barajas en Madrid.

Asimismo, la llamada “Nevada del siglo” -que hasta este domingo sepultaba a la capital rusa con el máximo histórico de precipitaciones desde 1957-, ha dejado ya saldo de un muerto, decenas de retrasos y cancelaciones en vuelos, así como caos terrestre y caída de miles de árboles.

En todos los casos y para las siguientes horas, se prevé el recrudecimiento de las condiciones climáticas que azotan al continente europeo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Piñata del papá de Luis Miguel, causa revuelo en redes sociales

Publicado

el

Silvia Sánchez de 31 años es la creadora de la piñata de Luis Rey y causa revuelo en las redes sociales.

Silvia solo le basto una noche de fin de semana para diseñar la idea de papa de Luis Miguel “Luis Rey” y al siguiente día ya tenia la primer piñata en la puerta de su negocio en Ciudad Juárez, Chihuahua.

“Soy fanática de Luis Miguel y todos los domingos veo la serie; hablando con mis amigos nos reíamos y decíamos qué mala onda el papá y entonces, el sábado dije: ¡tengo tiempo voy a hacer a Luisito!”, comenta Silvia Sánchez.

También comento Silvia que lo que mas trabajo le costo fue las facciones ya que las fotografías que encontró solo estaban en blanco y negro y que solo supo que le había quedado perfecta al ver que personas le tomaban foto a la piñata de Luis Rey que se encontraba en la puerta de su negocio.

Silvia Sánchez es egresada de la carrera de Turismo por la Universidad Autónoma de Ciudad de Juárez, Chihuahua, y Silvia aprendió la técnica de hacer piñatas en El Paso, Texas.

En Piñata Feliz (negocio de Silvia) laboran cinco personas, dedicándose principalmente a la realización de dicho artículo para niños.

Continuar leyendo