Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Europa se pinta de blanco

Publicado

el

En París, las autoridades francesas decretaron alerta naranja por nieve en 45 provincias, lo que se suma a la alarma por la crecida del río Sena. La alerta naranja se extiende a casi la mitad del territorio francés.

Mientras tanto, los últimos reportes sobre España refieren que cerca de 400 carreteras se encuentran cortadas por el temporal, incluyendo complicaciones en la operatividad del aeropuerto de Barajas en Madrid.

Asimismo, la llamada “Nevada del siglo” -que hasta este domingo sepultaba a la capital rusa con el máximo histórico de precipitaciones desde 1957-, ha dejado ya saldo de un muerto, decenas de retrasos y cancelaciones en vuelos, así como caos terrestre y caída de miles de árboles.

En todos los casos y para las siguientes horas, se prevé el recrudecimiento de las condiciones climáticas que azotan al continente europeo.

Continuar leyendo
Publicidad Automotriz Tabasco

Nacionales

Bienestar para los adultos mayores al recibir su apoyo.

Adultos mayores comienzan a recibir su tarjeta de cobro para sus pensiones.

Publicado

el

El presidente López Obrador hace mención acerca del programa, Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, pues su objetivo es entregar a finales del mes de Febrero la cantidad de 8 millones 500 mil tarjetas.

De manera explícita indico que ya se cuenta con el dinero para este año que es un equivalente a 100 mil millones de pesos, de igual manera indico que cada beneficiario recibirá la cantidad en efectivo de 2 mil 550 pesos.

Detalló que cuando el dinero viene destinado desde arriba, con el objetivo de beneficiar a la ciudadanía, llegan incompletos.

En otros momentos trato temas como el cumplimiento de sus obras, en la que destaco la del metro, pues se comprometió a concluir el Metro desde Iztapalapa al Estado de México.

En la explanada municipal Valle de Chalco las personas que asistieron al arranque del programa de adultos mayores del gobierno federal, mostrarón inconformidad contra el gobernador Alfredo del Mazo, abucheandolo y haciendo silbidos, por lo que AMLO elevo la mano del mandatario mexiquense para demostrar su apoyo.

Continuar leyendo