Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Europa se pinta de blanco

Publicado

el

En París, las autoridades francesas decretaron alerta naranja por nieve en 45 provincias, lo que se suma a la alarma por la crecida del río Sena. La alerta naranja se extiende a casi la mitad del territorio francés.

Mientras tanto, los últimos reportes sobre España refieren que cerca de 400 carreteras se encuentran cortadas por el temporal, incluyendo complicaciones en la operatividad del aeropuerto de Barajas en Madrid.

Asimismo, la llamada “Nevada del siglo” -que hasta este domingo sepultaba a la capital rusa con el máximo histórico de precipitaciones desde 1957-, ha dejado ya saldo de un muerto, decenas de retrasos y cancelaciones en vuelos, así como caos terrestre y caída de miles de árboles.

En todos los casos y para las siguientes horas, se prevé el recrudecimiento de las condiciones climáticas que azotan al continente europeo.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Nacionales

México; de los países que más entradas pidió para el Mundial de Qatar 2022

Publicado

el

El pasado miércoles 19 de enero inició la venta de entradas al público general para el Mundial de futbol de Qatar 2022, causando una gran demanda de la afición, sobretodo en México.

De acuerdo con información de la FIFA, más de 1.2 millones de boletos fueron pedidos por parte de los fanáticos alrededor del mundo, a través de su portal web, el único avalado de manera oficial a través del cual se pueden conseguir.

México y Estados Unidos se colocaron entre los países con mayor demanda, por lo que Norteamérica se posicionó como la región con mayor demanda en menos de 24 horas.

En el caso de la entidad azteca, se colocó como el tercer país que más boletos pidió, solo por detrás de Qatar y Argentina.

De acuerdo con el comunicado presentado por la FIFA, luego de Qatar, Argentina, México y Estados Unidos, los países que más entradas solicitaron en apenas un día fueron los Emiratos Árabes Unidos, Inglaterra, India, Arabia Saudita, Brasil y Francia.

Continuar leyendo