Síguenos en las redes

Tabasco

Capturan en Paraíso a “El H”, líder criminal regional

Publicado

el

En un operativo táctico sin disparos, autoridades de Tabasco lograron la detención de Henry “N”, alias “El H”, presunto cabecilla de una organización criminal dedicada al robo de vehículos y la extorsión en la región. La captura ocurrió en la carretera Las Flores–La Barra, donde elementos de las Fuerzas de Reacción Inmediata interceptaron al sospechoso.

A “El H” se le atribuye un amplio historial delictivo que incluye cobro de piso, narcomenudeo, homicidios y desapariciones forzadas. Tras su aseguramiento, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, mientras las investigaciones continúan abiertas en el municipio de Paraíso.

Tabasco

Siembran 200 mil crías de tilapia en la Ra. Matillas para fortalecer la pesca y economía local

Publicado

el

La alcaldesa de Centro, Yolanda Osuna Huerta, encabezó la siembra de 200 mil crías de tilapia en la ranchería Matillas, como parte de las acciones para fortalecer la pesca y mejorar los ingresos de las familias.

Durante esta actividad, se destacó que esta iniciativa también contribuye al cuidado de los cuerpos de agua y forma parte del compromiso de impulsar una pesca sostenible que genere bienestar real en las comunidades.

Asimismo, se resaltó que estas acciones han dado resultados positivos, ya que el año pasado se sembraron más de 3.6 millones de crías de tilapia, beneficiando a miles de familias y contribuyendo a la reactivación de la economía local.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro continúa impulsando el desarrollo económico y social de las comunidades, fortaleciendo el sector pesquero y promoviendo el bienestar de las familias.

Continuar leyendo