Entretenimiento
Captan a Lewis Hamilton y a Shakira en un restaurante tras el Gran Premio de Miami
El fin de semana se celebró el Gran Premio de Miami de la Fórmula 1, donde nuevamente Red Bull hicieron el 1-2 para seguir en la cima tanto del campeonato de pilotos como de constructores; en esta carrera Checo Pérez terminó en la segunda posición.
En el Autódromo Internacional de Miami se dieron cita varias estrellas del mundo de la farándula como lo son Tom Cruise, Vin Diesel, Maluma, Luis Fonsi, Shakira, entre otros.
Durante el evento, a la intérprete del Waka Waka se le vio platicando junto al protagonista de Misión Imposible en uno de los palcos de Gran Circo, en el que estuvo con sus hijos Sasha y Milan.
Como muchos saben, la cantante colombiana ya radica en Miami tras haber terminado su relación con el ex futbolista Piqué, y desde el mes de abril se mudó junto a sus hijos a esta ciudad, en la que se realizó la carrera de la Fórmula 1.
Tras el Gran Premio de Miami, Shakira fue captada con el heptacampeón de la Fórmula 1, Lewis Hamilton, en un exclusivo y lujoso restaurante de esta ciudad, llamado Cipriani.
El momento quedó capturado gracias a varios comensales, quienes se percataron de la presencia de la colombiana, así como del piloto de la escudería Mercedes. Y aunque en las publicaciones comenta que cenaron juntos, ya que ella fue invitada por el equipo de la Flechas Plateadas, en las grabaciones que circulan en redes sociales no se puede confirmar esta versión, debido a que solo se ve a Shakira pasando por la mesa del británico.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





