Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Ed Sheeran festeja con concierto callejero tras ganar juicio por plagio

Publicado

el

Ed Sheeran dio un gran regalo a sus fanáticos con una actuación sorpresa en la ciudad de Nueva York luego de ganar el juicio por presunto plagio debido a las similitudes que existían entre su éxito Thinking Out Loud con la canción Let’s Get It On, de Marvin Gaye.

Famoso cantautor británico apareció en una tienda de discos en el barrio de Soho, donde fue recibido por cientos de fanáticos que gritaban, sacó su guitarra, se subió a la parte superior de un carro y comenzó a tocar algunos mayores éxitos, incluido el que lo llevó a juicio.

Diversos fanáticos publicaron videos del mini concierto en las redes sociales, mostrando a Sheeran sonriendo y disfrutando de interpretar más de seis canciones a los presentes.

 “Eres unas inspiración icónica absoluta para todos”, Ed es un hombre tan amable y con un gran corazón, se ve feliz”, ¡Qué artista! ¡Sigue adelante Ed, nunca dejes de hacer música!”, fueron algunos mensajes de apoyo por parte de sus seguidores en Twitter.

La decisión a favor del artista se produjo casi cuatro años después de que los herederos del difunto Ed Townsend, quien fue uno de los colaboradores de Gaye, afirmara que Sheeran “copió y explotó, sin autorización ni crédito” la canción de R&B de 1973.

En su demanda argumentaron que Ed Sheeran reprodujo la “melodía, los ritmos, las armonías, la batería, la línea de bajo, el coro de acompañamiento, el tempo, la síncopa y los bucles” de la canción, por lo que solicitaban 100 millones de dólares.

No obstante, Sheeran refutó sus afirmaciones, argumentando que la progresión de acordes en cuestión, 1-3-4-5, es común en las canciones pop.

Esta no es la primera vez que Sheeran enfrenta un proceso de este tipo, pues ya fue demandado dos veces por presuntamente copiar el trabajo de otro artista, aunque ambos casos se resolvieron fuera de los tribunales.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Entretenimiento

Don Omar anuncia su recuperación, tras cirugía: “Hoy me levanté sin cáncer”

Publicado

el

El cantante puertorriqueño Don Omar, conocido como ‘El Rey del Reguetón’, se sometió a una cirugía recientemente y ha actualizado a sus seguidores sobre su estado de salud. Confiado en su pronta recuperación, el artista de 46 años compartió una emotiva publicación en su cuenta oficial de Instagram.

“Hoy sí, pero mañana no tendré cáncer. Las buenas intenciones son bien recibidas. Nos vemos pronto”, escribió Don Omar, acompañando el mensaje con una imagen de su mano con el puño cerrado y un brazalete hospitalario de la red Orlando Health.

A pesar de no ofrecer detalles sobre el tipo de cáncer o el tratamiento específico, el autor de éxitos como “Dale Don dale” y “Danza kuduro” recibió una avalancha de mensajes de apoyo en su cuenta de Instagram, donde tiene 11.6 millones de seguidores.

William Omar Landrón, su nombre real, realizó una gira por Estados Unidos y Canadá entre marzo y abril pasados. Además, en diciembre pasado, se reconcilió con Daddy Yankee tras varios años de enemistad, un gesto que fue muy bien recibido por sus seguidores y los amantes del reguetón.

En su más reciente actualización, Don Omar anunció su recuperación: “Hoy me levanté sin cáncer y agradecido. Gracias por sus buenos deseos, oraciones y miles de mensajes. Mi operación fue todo un éxito y ahora queda recuperarme”, expresó junto a una fotografía haciendo el gesto de “amor y paz”.

Los comentarios en su publicación están llenos de apoyo y buenos deseos para su recuperación. Don Omar, quien tiene programados varios conciertos para el resto del 2024, se mostró optimista sobre su futuro tras esta experiencia.

Estos son algunos de los mensajes de cariño que ha recibido:

  • “¡Amén, amén mi niño! El nuevo comienzo de muchos más milagros. Y más tú que sabes lo que es la fe. ¡Dios contigo!”
  • “Siempre en las oraciones de quienes te amamos mi Negro Hermoso @donomar aquí estamos pa’ ti desde todos los rincones del mundo. Te amo y que nuestro Buen Dios siga haciendo su obra en ti”
Continuar leyendo