Síguenos en las redes

Deportes

‘Canelo’ Álvarez abrirá taquerías en Estados Unidos

Publicado

el

Foto: Internet

Son 9 años de experiencia en el negocio, el sabor y el estilo es algo que les ha dado un sello particular entre sus clientes, que en un principio, llegan buscando la experiencia y quedan enamorados de lo que se encuentra.

Los tacos de pastor del Rica, son el negocio que el boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez y su hermano el “Rica” iniciaron y que hoy está a punto de expandirse a los Estados Unidos, curiosamente, ante la necesidad del pugilista de probar unos buenos tacos en la unión americana.

Ricardo Álvarez habló sobre lo que significa este negocio para la familia y el impacto que ha tenido desde su inauguración.

“Mucha gente ha venido por el morbo de quien son los tacos, pero una vez que prueban el producto se van fascinados, es un pastor que no se encuentra en cualquier lugar. Mucha gente nos preguntaba sobre gorras de mi hermano y temas así y las pusimos a la venta, pero hay muchas cosas por las que la gente puede quedar satisfecha. Nosotros inauguramos en diciembre de 2014, casi 8 años. El taco de pastor es lo que la gente más busca, todo es producto, calidad, pero la especialidad, que es lo que se busca es el pastor”, comentó.

“En Estados Unidos no hay producto como aquí, la idea de la mayoría de la gente es que los tacos son malos, es lo que se puede ofrecer por allá, pero nosotros queremos emprender y ser diferente a los demás, lo más cercano posible a lo que son los tacos mexicanos”, expresó.

Deportes

Donovan Carrillo avanza a final mundial en Praga

Publicado

el

El patinador mexicano Donovan Carrillo clasificó a la gran final del Campeonato Mundial de Patinaje Artístico sobre hielo, que se celebra en Praga, tras obtener 79.65 puntos en el programa corto.

Con este resultado, el jalisciense se colocó entre los mejores 24 competidores, asegurando su lugar en la fase final del certamen, lo que representa su cuarta participación en una final mundial dentro de esta disciplina.

La final, correspondiente al programa libre, se llevará a cabo el sábado a las 5:30 de la mañana (tiempo del centro de México), donde Carrillo buscará mejorar su posición frente a los principales exponentes del patinaje artístico a nivel internacional.

Continuar leyendo