Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Canaco y jóvenes continuarán con actividades de limpieza en Centro

Publicado

el

Foto: Internet

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo Villahermosa realizará 10 eventos más de limpieza en el municipio de Centro, en coordinación con la Comisión de Jóvenes Empresarios y asociaciones civiles.

El presidente de la Cámara, Manuel Miranda, dio a conocer que, la próxima cita es el 17 y 31 de julio, el primero en el Tianguis Villahermosa, y la otra fecha en los alrededores del mercado de la colonia Tamulté.

Las siguientes fechas serán en los meses de agosto, septiembre y octubre; ya que se busca contribuir en la limpieza de algunos puntos de la capital del estado, ante la cercanía de la temporada de lluvias.

“Tenemos consideradas 10 actividades, de estas dos serán en julio, tres más en agosto, igual cantidad en septiembre y considero que podríamos hacer tres más en el mes de octubre, todo depende de la temporada de lluvias, pues estamos buscando contribuir para que no se sufran anegaciones o inundaciones en algunas colonias, a consecuencia de la acumulación de la basura. También pedir a la ciudadanía que colabore con mantener limpias las calles, pues el beneficio es para todos, tanto para el comercio como para los ciudadanos”, puntualizó.

Recordó que este tipo de actividades ya se hizo en Tacotalpa, y este sábado se realizó en Centro, en los alrededores del mercado público “José María Pino Suárez”; y se extenderá a los municipios de Nacajuca, Jalpa de Méndez, Paraíso, Comalcalco y Centla.

“Generando proyectos y acuerdos en favor del comercio establecido”.

Tabasco

Morena NO es el nuevo PRI, rechaza diputado Jorge Bracamonte

Publicado

el

27 de octubre de 2021.- El diputado local, Jorge Bracamonte Hernández indicó que en el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), debe haber “derecho de admisión”, tras la afiliación de un ex priista a sus filas.

Aunque el legislador de extracción morenista, negó que esté en contra de quienes busquen ingresar a las filas de este órgano político, rechazó que Morena se esté convirtiendo en el nuevo PRI.

“El partido tiene que tener su propia dinámica y no estoy en contra de quienes se estén sumando y creo que, si el partido en el estado que cualquier personaje puede ingresar, Morena es la casa de todos, pero hay personas que están ingresando y que en el pasado atacaron al partido y al propio presidente Andrés Manuel López Obrador y eso genera molestia por parte de los militantes fundadores”, consideró.

A pregunta expresa si es Morena el nuevo PRI, Bracamonte Hernández aseguró que el partido no tiene nada que ver con el tricolor.

“Hay una gran diferencia entre el PRI autoritario, el del dedazo, el de muchas cosas, que Morena, que tiene una dinámica democrática en su interior, lo vemos en la lucha de fuerzas que hay constantemente, no hay una línea, no hay dedazos, ni hablar en el proceso de gobierno, Morena le está cumpliendo a los mexicanos y a los tabasqueños”.

Señaló que el partido debe de tener reglas de admisión y en el proceso de registro se decide quién puede ser militante y quién no.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo