Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Canaco Villahermosa alista convenio con CFE

Publicado

el

Foto: Internet

10 febrero de 2021.- El presidente de la CANACO Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández, adelantó que en marzo próximo, podrían firmar un convenio de colaboración con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para beneficiar al sector y haya una atención directa.

Al destacar que están afinando detalles, el líder empresarial aseguró que el objetivo principal, es que haya una atención directa entre el empresario y la CFE, para tener respuestas prontas ante las quejas presentadas.

Miranda Hernández, recordó que han atendido quejas de empresarios a quienes les ha llegado muy caras sus facturas y la intención, es que la medición sea la correcta y se revisen muy bien los medidores.

“…También, les hemos hecho conciencia que primero nosotros, antes de apoyarlos en alguna queja, hay que revisar el establecimiento, porque o ya está muy obsoleto la instalación eléctrica o los aparatos están desfasados o en realidad, todo el establecimiento no está en condiciones y ahí puede estar la fuga de luz y por eso la tarifa o factura nos llega alta; si se dieron a la tarea muchos compañeros de cambiar sus instalaciones para que en su momento nosotros podamos presentar la queja ante la CFE”, explicó.

Miranda Hernández mencionó que el convenio servirá para saber si el empresario está bien con su sistema eléctrico y/o, para saber si hubo un mal uso de parte de los trabajadores de la CFE que llegan a tomar las lecturas o hay algún abuso y ahí, se podría actuar.

SusanaLeón/Noticias620AM

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo