Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Comercio informal debe regularse: Canaco Servytur Villahermosa

Publicado

el

Foto: 620am

10 febrero de 2021.- El comercio informal también debe ser regulado, pues mientras comerciantes establecidos tendrán que cerrar el fin de semana, los que se colocan en la deportiva y otros puntos, no son controlados y deberían someterse, consideró el presidente de la Canaco Servytur Villahermosa, Manuel Antonio Miranda Hernández.

Al señalar que esto representa una ‘competencia’, pidió a las autoridades estatales y municipales, aplicar la ley por parejo y no permitir su instalación y así –dijo-, sería justo porque hay un decreto que el comercio formal ha cumplido a cabalidad.

“…Nosotros hemos sido bastantemente castigados por estar cerrados muchos días y más, los fines de semana y nos ha tocado que caiga en quincena y nos pega y no podemos tener una buena venta; hemos sido muy respetuosos y vamos a vender todo lo que se pueda en estos días y quizás 13 y 14 ya será en línea y entrega a domicilio”, sostuvo.

La petición fue planteada ante las autoridades estatales y municipales, pero dijo, no obtuvieron buena respuesta ya que la intención era que les dieran oportunidad de vender el sábado hasta mediodía, pero no se dio, por lo no se espera repunte.

Miranda Hernández apuntó que tiendas de diversos giros como tortillerías o estéticas que no es su actividad preponderante, seguramente también expenderán artículos alusivos a la fecha ya que desearán ingresos extras.

SusanaLeón/Noticias620AM

Tabasco

Rechaza PRD tener acuerdos con Gobierno y Morena por candidatura de MAD

Publicado

el

03 de febrero de 2021.- No hay ni habrá acercamiento con el Gobierno de Morena, aseguró de manera tajante el dirigente estatal del PRD, Francisco Javier Cabrera Sandoval, al rechazar que la candidatura de Manuel Andrade Díaz a la alcaldía de Centro haya sido por un acuerdo con el gobernador Adán Augusto López Hernández.

Además, rechazó que el exgobernador priista haya sido incluido en las listas de candidatos “plurinominales” para diputados federales. Frente a ello, sugieió al PRI Tabasco cambiar de representante electoral, luego que Félix Eladio Sarracino Acuña, afirmara el señalamiento.

“Desde ahí, el PRI está fallando, porque no conocen la materia electoral, ni el derecho electoral, no se puede participar en dos elecciones; lo que hay que decirle al PRI, es que cambie su representante porque lo va a hundir más”, señaló el perredista.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo