Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Nacionales

Café gratis en Oxxo para quienes voten el 2 de junio; FEMSA firma convenio con el INE

Publicado

el

El Instituto Nacional Electoral (INE) y FEMSA, a través de la cadena comercial Oxxo, han formalizado un acuerdo de colaboración con el fin de fomentar la participación ciudadana y difundir información relevante sobre el proceso electoral en curso. Este convenio incluye incentivos para los votantes el día de la jornada electoral, como la entrega de café gratuita a quienes demuestren haber acudido a votar.

Alejandro Arellano Torres, gerente de Oxxo Ciudad de México, explicó que el próximo 2 de junio, día de las elecciones, se ofrecerá un café americano mediano de la marca Andatti de manera gratuita a las personas que ejerzan su derecho al voto.

Además del incentivo directo, Oxxo se compromete a colaborar con el INE brindando facilidades para la difusión de información electoral.

Nacionales

Refinería de Dos Bocas inicia pruebas para procesar Diésel de bajo azufre, confirma AMLO

Publicado

el

Durante la conferencia de prensa de este martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció que la refinería de Dos Bocas está llevando a cabo pruebas para procesar Diésel de bajo azufre.

López Obrador explicó que actualmente se están trasladando combustibles de la refinería de Madero a Dos Bocas, específicamente Diésel con altos porcentajes de azufre, para ser procesados y reducir su contenido de azufre.

El mandatario federal enfatizó que estas pruebas son parte del proceso de operación de las plantas de la refinería de Dos Bocas, y no se trata de un simulacro. Recordó que a principios de año había anunciado que la refinería comenzaría a producir combustibles a toda su capacidad para finales de febrero.

Continuar leyendo