Síguenos en las redes

Tabasco

Caen dos sujetos con droga, arma y vehículo en Gaviotas Norte

Publicado

el

Elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Tabasco detuvieron a dos masculinos por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud y portación de arma de fuego, en el Puente Dos de la colonia Gaviotas Norte, en el municipio de Centro.

Los detenidos fueron identificados como Pedro Damián “N”, alias “El Galapo”, y David “N”.

🔎 Aseguramientos

Durante la intervención, las autoridades les decomisaron:

  • Dosis de hierba seca con características similares a la marihuana
  • Un vehículo Volkswagen Ibiza color amarillo, sin placas
  • Un arma de fuego corta marca Smith & Wesson calibre 9 mm
  • Dos cargadores y 15 cartuchos útiles
  • Dos cargadores adicionales y siete cartuchos más
  • Una mariconera

⚖️ Puestos a disposición

La SSPC informó que tanto los detenidos como lo asegurado fueron puestos a disposición de la autoridad competente, que determinará su situación jurídica conforme a la ley.

🔺 Cabe recordar que, en todo momento, se presume la inocencia de los implicados hasta que se determine lo contrario por las autoridades.

Tabasco

Ayuntamiento de Centro refuerza labores de limpieza y desazolve tras lluvias del frente frío número 2

Publicado

el

Personal de Protección Civil y cuadrillas de limpia realizaron trabajos preventivos en Gaviotas Sur y Gaviotas Norte para facilitar el desalojo del agua acumulada en las vialidades.


El Ayuntamiento de Centro mantiene acciones de limpieza, desazolve y retiro de residuos en diferentes puntos de Villahermosa, luego de las lluvias registradas por el paso del frente frío número 2, con el propósito de facilitar el desagüe y reducir las afectaciones a la población.


Durante este domingo, personal de distintas áreas municipales llevó a cabo trabajos preventivos en zonas donde se presentaron acumulaciones de agua, principalmente en sectores de las colonias Gaviotas Sur y Gaviotas Norte.

En Gaviotas Sur, elementos de Protección Civil de Centro realizaron el retiro de basura acumulada en las rejillas pluviales, con la finalidad de permitir una mejor circulación del agua encharcada sobre la vía que conduce hacia la ranchería Torno Largo.


Estas labores también se extendieron a la calle Monal, segunda, donde el personal municipal intervino para retirar residuos que dificultaban el funcionamiento del sistema de drenaje pluvial.

Continuar leyendo