Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Buscan diputados fortalecer trabajo de policías en Tabasco

Publicado

el

29 de marzo de 2022.- Desde el Congreso del Estado, tomaremos acciones para fortalecer el marco jurídico y se pueda fortalecer los trabajos de las policías, adelantó el coordinador de la bancada del PRD Héctor Peralta Grappin.

Cabe señalar que padres de familias han denunciado la falta de apoyo de vigilancia afuera de las escuelas.

El legislador local perredista reiteró que el tema de seguridad lo ha venido demandando desde hace mucho tiempo.

Añadió, «Más allá de la Revocación de Mandato, el tema de seguridad se debe de tomar en cuenta en todos los tres órdenes de gobierno, el legislativo y el judicial, porque realmente se nota, se ve y se siente el incremento de la inseguridad».

Urgió hacer algo en este tema, desde el nivel federal, estatal y municipal; sobre todo en los delitos de alto impacto, «para que cualquier política de seguridad prospere tiene que ser acompañada del apoyo de la ciudadanía, nosotros estaremos atentos a que los cuerpos de seguridad proporcionen seguridad en las escuelas.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Tabasco

Existe perfecta coordinación entre autoridades y PEMEX para prevenir accidentes: José Hernández

Publicado

el

Existe perfecta coordinación entre las autoridades estatales, municipales y PEMEX para prevenir accidentes por la actividad petrolera, manifestó el presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos, Energía y Medio Ambiente del Congreso local, José de Jesús Hernández Diaz.

Indicó que la empresa productiva ha tomado la responsabilidad de compartir información con instancias de gobierno de los distintos niveles.

Por ello, destacó que el flujo de información es importante para prevenir cualquier eventualidad.

Asimismo, dijo que al igual que en la Zona de la Isla y otras zonas de Villahermosa, se encuentran pendientes de cualquier situación para evitar accidentes.

Señaló que en esta administración se le está dando importancia al llamado de los ciudadanos, “sobre todo en este tema”.

Respecto al “Atlas de Riesgo”, indicó que Pemex ha mostrado disponibilidad para compartir información con las instancias correspondientes.

Reiteró que este gobierno mantiene la preocupación por mantener la seguridad de los tabasqueños en todos los sentidos.

Apuntó que desde su comisión estará pendiente al respecto, a fin de contribuir a prevenir y evitar cualquier situación de riesgo para los tabasqueños.

LEANDRO DE LA O

Continuar leyendo