Internacionales
Brutal choque parte un auto en dos y una mujer sale caminando de él
El automóvil Peugeot de color blanco, venia a una velocidad fuera de control donde se destruyó por completo al impactarse en un poste que lo partió en dos en la capital del estado brasileño de Paraná, la Ciudad de Curitiba en Brasil.
En el video que se hizo viral en la red social de Youtube, se muestra como en los primeros segundos de este, una camioneta en color amarillo pasa en el carril derecho sobre una vía carretera e inmediatamente un segundo después se ve el impacto de un auto blanco.
El automóvil en color blanco que entra en la escena se desliza a gran velocidad sobre el carril izquierdo de la carretera hasta impactarse contra el poste que se encuentra justo de ese lado, las cámaras logran grabar con precisión el momento exacto en que el fuerte impacto que tiene el vehículo lo parte en dos.
Entre el polvo que se levantó por el impacto del vehículo y de sus partes destruidas, una mujer que venía en la parte trasera abre la puerta del auto y sale caminando de él.
Unos segundos más tarde y después de que el primer auto se pasa sin ayudar a la mujer, otro automóvil se detiene y de él se baja un hombre que de inmediato parece reportar el incidente.
Internacionales
Trump pidió a Zelenski que aceptara las condiciones de Putin para evitar que Ucrania sea “destruida”
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, habría advertido a su homólogo ucraniano, Volodímir Zelenski, que Rusia “destruirá” su país si no acepta las condiciones de Moscú para poner fin a la guerra, de acuerdo con un reporte publicado este domingo por el diario Financial Times (FT).
Según el medio británico, la advertencia se produjo durante una reunión “volátil” celebrada el pasado viernes en la Casa Blanca, en la que Zelenski solicitó más armamento, incluyendo misiles Tomahawk. Fuentes citadas por el FT afirmaron que el encuentro derivó en una acalorada discusión, con “intercambio de gritos” y constantes improperios por parte del mandatario estadounidense.
El rotativo también indicó que Trump presionó a Zelenski para que entregue toda la región del Donbás al presidente ruso, Vladímir Putin, mencionando los argumentos que el propio líder del Kremlin le habría expuesto un día antes durante una conversación telefónica.
Tras la reunión, Zelenski declaró que ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de reducir tensiones con Rusia, aunque no descartaron la posibilidad de nuevos ataques.





