Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Britney Spears anuncia su soltería y afirma que no buscará más relaciones

Publicado

el

Britney Spears, la princesa del pop, ha anunciado en sus redes sociales que está soltera nuevamente. Después de un problema con los paparazzi y con su pareja, Paul Richard Soliz, la cantante ha dejado claro que no desea tener otra relación con un hombre.

Spears publicó en Instagram sobre su estado civil actual y expresó su intención de no volver a tener una relación amorosa.

Tras la resolución de su caso de tutela en abril, Britney Spears cuestionó el comportamiento de su novio en un incidente con los paparazzi después de salir de los juzgados.

“¿Por qué iba a 140 km/h en un barrio con un paparazzi detrás y luego bajó la ventanilla cuando el paparazzi se puso a mi lado?”, preguntó Spears en una historia de Instagram. “¿Por qué bajó la ventanilla mientras yo lloraba en el asiento?”.

Reflexionando sobre esto, Britney publicó una imagen en su cuenta de Instagram con la leyenda “Su actitud es salvaje, pero su corazón es de oro”. Aunque la descripción de la publicación fue eliminada, inicialmente decía “¡Soltera como la mierda! No volveré a estar con otro hombre mientras viva”.

La relación amorosa de Britney Spears con Paul Richard Soliz se anunció en septiembre de 2023, durante el divorcio de la cantante de su entonces esposo, Sam Asghari. Hasta ese momento, Soliz trabajaba como empleado doméstico en el hogar de Spears.

La familia de Spears mostró preocupación al descubrir que Paul Richard Soliz tenía antecedentes penales, incluyendo delitos menores y al menos un delito grave. Los cargos incluían poner en peligro a un menor, conducir sin licencia y posesión de un arma de fuego.

Según una mujer que afirma ser su esposa, Soliz es padre de al menos nueve hijos y no cumple con sus obligaciones de pensión alimenticia en Los Ángeles. “Ha sido una mala noticia desde el principio”, dijo una fuente anónima sobre la relación.

La pareja protagonizó varios titulares por un supuesto altercado de violencia en un hotel de Los Ángeles, que Spears desmintió, aclarando también las heridas que presentaba. La relación duró menos de 10 meses y parece que la cantante no tiene intención de embarcarse en nuevos romances, tras esta experiencia reciente.

Entretenimiento

Preocupación en la industria del entretenimiento por el hackeo a Disney

Publicado

el

Un grupo de hackers autodenominado ‘Nullbulge’ ha logrado acceder a los sistemas de Disney, extrayendo más de un terabyte de datos confidenciales.

La filtración incluye conversaciones detalladas sobre campañas publicitarias, desarrollos tecnológicos internos de los estudios de la firma y proyectos cinematográficos, aún no lanzados al mercado.

The Hollywood Reporter fue el primero en informar sobre el hackeo a Disney, revelando que la compañía está realizando una investigación para determinar el alcance total de la filtración. Según los piratas informáticos, lograron acceder a la información a través de la plataforma de mensajería instantánea Slack, utilizada ampliamente dentro de la empresa para comunicaciones internas.

‘Nullbulge’, conocido por ser un grupo «hacktivista» que aboga por los derechos de los artistas y una compensación justa por su trabajo, justifica su ataque a Disney alegando problemas en la gestión de contratos artísticos y un supuesto desprecio hacia los consumidores. En su último comunicado en su blog, ‘Nullbulge’ asegura que los datos robados incluyen imágenes sin editar, código informático y detalles exhaustivos de proyectos en desarrollo.

Este incidente pone de manifiesto la creciente preocupación en la industria del entretenimiento en cuanto a seguridad cibernética, con numerosos ataques recientes que han afectado a grandes empresas como Roku y Live Nation.

Disney ha iniciado una investigación interna para determinar cómo se produjo el hackeo y evaluar las posibles implicaciones para la seguridad de sus datos sensibles.

Continuar leyendo