Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Internacionales

Biden indulta a su hijo Hunter y denuncia persecución política

Publicado

el

El presidente Joe Biden indultó a su hijo Hunter, condenado por posesión ilegal de armas y delitos fiscales. Biden afirmó que Hunter fue procesado de manera selectiva e injusta por ser su hijo y que los ataques en su contra buscan quebrarlo emocionalmente.

Hunter Biden, quien lleva más de cinco años sobrio, se convirtió en blanco de ataques republicanos y denuncias de persecución por parte de figuras como Donald Trump. Biden defendió su decisión señalando que la política ha influido en el caso, afectando la imparcialidad del sistema judicial.

El indulto fue anunciado tras el Día de Acción de Gracias. Biden expresó que tomó esta medida como padre y presidente, con la esperanza de que los ciudadanos comprendan su decisión en medio de la controversia y las acusaciones de parcialidad judicial.

Internacionales

Homenaje en Nueva York a los cadetes caídos

Publicado

el

Cerca del emblemático puente de Brooklyn, en Nueva York, miembros de la comunidad mexicana han comenzado a dejar flores en memoria de los cadetes fallecidos.

Este emotivo gesto refleja cómo el dolor, el respeto y la solidaridad hacia nuestros héroes trascienden fronteras, uniendo corazones más allá de la distancia.

Desde tierras lejanas, el homenaje reafirma el profundo vínculo de los mexicanos con sus raíces, con su historia y con quienes dieron su vida en cumplimiento del deber.

Que su memoria siga viva en cada flor, en cada pensamiento y en cada acto de unidad.

Continuar leyendo