Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Belinda hace en concierto su rezo viral para que hombres se enamoren y tatúen

Publicado

el

Belinda, famosa cantante y actriz, sorprendió a sus fans, pues en pleno concierto en Guadalajara, ocupó el odio que han volcado en su contra y usó la oración viral que se hizo en su honor, luego de que presuntamente lograra que todos sus ex novios se tatúen por ella.

Fue durante el concierto que dio en Guadalajara como parte de las Fiestas de Octubre, en donde la famosa sorprendió a los asistentes cantando sus grandes éxitos musicales. Desde el famoso ‘Sapito’, hasta sus más recientes éxitos como ‘Las 12’.

Algo que causó revuelo sin duda fue cuando en su presentación, la producción de la cantante transmitió en una pantalla la oración ‘Santa Belinda’, en la que se le reza a la famosa para que se enamoren a tal grado que se pongan tatuajes en su honor.

“Santa Belinda de los amores, patrona de los enculados, reina de los amarres y del ‘sapito encantado’, te pido me hagas el milagro para que también se enculen conmigo y mi nombre lo lleven tatuado. Amén”, se escuchó con voz españolizada.

Entretenimiento

Acusan a Slobotzky de ‘La Cotorrisa’ de serle infiel a su esposa en Qatar

Publicado

el

El comediante José Luis Slobotzky, integrante del exitoso podcast La Cotorrisa, acudió al mundial de Qatar 2022 para realizar distintas cápsulas.

Sin embargo, en las últimas horas Slobo, como se le conoce, se ha visto envuelto en polémicas, pues varios fans lo acusan de engañar a su esposa en tierras mundialistas.

Diferentes usuarios mostraron la supuesta infidelidad de Slobo a su pareja de nombre Charín, con quien se casó hace algunos meses.

Se ve a Slobo con la mujer de nombre Laura Monarrez y otras personas pasando un buen rato dentro.

Lo misterioso ocurrió cuando notaron que ella se sentó en el standupero.

La joven Laura fue quien subió a su cuenta de Instagram varias imágenes junto al comediante. Y aunque decidió borrar las historias comprometedoras, las pruebas de la supuesta infidelidad fueron recuperadas.

Continuar leyendo