Deportes
Bayern Múnich remonta y sigue con paso perfecto

Después de ir perdiendo hasta la hora de partido en el terreno del Borussia Mönchengladbach, el Bayern Múnich consiguió remontar y ganar 2-1, para firmar su tercer triunfo en otros tantos partidos en la nueva temporada de la Bundesliga.
El francés Mathys Tel, con un tanto en el minuto 87, dio los tres puntos a los muniqueses en el Borussia Park.
Con un pleno de nueve puntos, el Bayern Múnich comparte la cabeza de la tabla con el Bayer Leverkusen, que poco antes había goleado 5-1 al Darmstadt. El equipo de Leverkusen es primero por una ligera mejor diferencia de goles (+8 contra +7).
El domingo, el Unión Berlín recibe al RB Leipzig y puede sumarse también a ambos, ya que ganó en las dos primeras jornadas.
El Bayern Múnich evitó una trampa, pero estaba ya avisado porque el Borussia Mönchengladbach es el equipo que peor se le da en los últimos años en Alemania, con hasta nueve derrotas y seis empates en sus diecinueve últimos duelos, desde 2014.
Unos números que hablan por sí solos refiriéndose al Bayern Múnich, que lleva más de una década siendo campeón en la Bundesliga, en algunas temporadas casi con un paseo triunfal.
El ‘Gladbach’ golpeó además primero. En el minuto 30, el japonés Ko Itakura abrió el marcador con un remate de cabeza, que dirigió lejos del alcance de Sven Ulreich.
En la segunda mitad, el Bayern fue mucho más ofensivo. Thomas Tuchel pasó a un esquema con un único volante defensivo (Joshua Kimmich) e hizo subir hacia arriba a Leon Goretzka. La fórmula funcionó.
En el minuto 58, Leroy Sané igualó para el Bayern Múnich, que en el final del partido no se conformó con el empate y fue al ataque, con un trío ofensivo compuesto por Harry Kane, Eric Maxim Choupo-Moting y Mathys Tel.
Fue ese último, Tel, el que dio el triunfo al campeón en el minuto 87, de cabeza en un saque de esquina.
Después del inminente parón de los campeonatos por los partidos de selecciones nacionales, el Bayern Múnich recibirá el viernes 15 en el Allianz Arena al Bayer Leverkusen, en un duelo por todo lo alto.
Deportes
Luchadores mexicanos brillan en el Reino Unido


En el destacado evento celebrado el sábado 23 de septiembre en Manchester, organizado conjuntamente por NJPW, RevPro y CMLL, la lucha estrella fue un emocionante Relevos Australianos a una sola caída, donde Michael Oku, Atlantis Jr. y Guerrero Maya Jr. se enfrentaron a Trent Seven, Hechicero y Último Guerrero. Fue este último equipo el que salió victorioso en un enfrentamiento lleno de adrenalina.
En otra batalla épica, Los Subculture, Flash Morgan Webster y Mark Andrews, defendieron su Campeonato Británico Undisputed de Parejas en una emocionante lucha a una caída contra el “Tifón de Osaka” Okumura y el autodenominado “Rey del Mundo” Zandokan Jr., manteniendo su título de manera impresionante.

El Mano a Mano a una caída entre Wild Boar y Captain Suicida demostró la destreza luchística de ambos competidores, aunque la victoria finalmente se inclinó a favor de Wild Boar, quien se ganó los aplausos de la audiencia.
En otro enfrentamiento de alto calibre, Titán se enfrentó a Robbie X en un Mano a Mano a una caída, donde Robbie X se alzó como el vencedor indiscutible.
Los Relevos Australianos a una caída enfrentaron a Zak Knight, Audaz y Ricky Knight Jr. contra Lykos Gym & Sangre Imperial, resultando en una derrota para estos últimos.
Magia Blanca abrió las acciones en un Mano a Mano a una caída contra Levi Muir, logrando una victoria significativa para el luchador mexicano.
En la segunda función, la lucha estrella presentó un emocionante enfrentamiento por el Campeonato Británico Undisputed de Peso Completo a una caída, donde Michael Oku retuvo su título al vencer a Hechicero.
Atlantis Jr. se enfrentó a Último Guerrero en otro Mano a Mano a una caída, con Último Guerrero como vencedor indiscutible.
Los Relevos Australianos a una caída contaron con la participación de Titán y los Subculture, quienes vencieron a Lykos Gym y Zandokan Jr.
Robbie X volvió a destacar en un Mano a Mano a una caída al vencer a Magia Blanca.
En el enfrentamiento final de los Relevos Australianos a una caída, Okumura, Wild Boar y Sangre Imperial superaron a Zack Knight Jr., Zak Knight y Audaz.
La primera lucha del evento, Relevos Sencillos a una caída, concluyó con Trent Seven y Levi Muir como ganadores al derrotar a Guerrero Maya Jr. y Captain Suicida.