Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Entretenimiento

Bad Bunny lanzará nuevo sencillo con Grupo Frontera

Publicado

el

El reggaetonero puertorriqueño Bad Bunny, después de su impresionante presentación del pasado viernes en el festival de Coachella, ha sorprendido a sus fans con el anuncio de una nueva canción en colaboración con Grupo Frontera.

A través de Instagram, el artista reveló que este lunes 17 de abril estrenará una nueva canción en colaboración con el grupo originario del Valle de Texas.

No es la primera vez que Bad Bunny lanza una canción en el género del regional mexicano, hay que recordar que hace un par de años estrenó Soy el diablo junto a Natanael Cano, el joven popular por crear los corridos tumbados.

Además, compartió un adelanto de la nueva canción en su cuenta de TikTok, donde se puede  de regional mexicano, aunque en ningún momento se escucha la voz del puertorriqueño. Sin duda, esta colaboración promete ser un éxito y una vez más, el artista ha demostrado su capacidad para fusionar diferentes géneros musicales.

El primer fin de semana de Coachella ha sido un éxito rotundo, y Bad Bunny ha sido uno de los principales protagonistas. El próximo 21 de abril, el artista tendrá su segunda presentación en el evento.

Entretenimiento

Studio Ghibli recibe Palma de Oro honorífica en Cannes

Publicado

el

En una ceremonia histórica, el Festival de Cine de Cannes otorgó una Palma de Oro honorífica a Studio Ghibli, destacando sus 39 años de contribuciones al cine con obras surrealistas y ecológicas. Este reconocimiento marca la primera vez que el premio se entrega a una organización en lugar de a un individuo.

El fundador de Studio Ghibli, Hayao Miyazaki, no asistió a la ceremonia, pero envió un mensaje de video desde Japón, agradeciendo el honor con humildad. La ovación de pie que recibieron los representantes de Ghibli en Cannes, incluyendo a Goro Miyazaki y Kenichi Yoda, fue una de las más entusiastas del festival, destacando la admiración global por el estudio.

La celebración incluyó la proyección de cuatro cortos inéditos fuera de Japón, además de destacar el reciente triunfo de “El niño y la garza” de Miyazaki, ganadora del Premio de la Academia. Un documental sobre la creación de esta película también fue presentado, subrayando el continuo impacto de Miyazaki y Studio Ghibli en la industria cinematográfica.

Continuar leyendo