Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ayuntamiento de Macuspana se mantiene en vigilancia ante los pronósticos de precipitaciones: Julio Gutiérrez

Publicado

el

En constante vigilancia se mantiene el ayuntamiento de Macuspana ante los pronósticos de fuertes precipitaciones, manifestó el alcalde de esa demarcación, Julio Ernesto Gutiérrez Bocanegra.

Indicó que su gobierno está en total alerta y en plena comunicación con los otros órdenes de gobierno.

Señaló que en caso de ser necesario se utilizarán las debidas estrategias de protección ciudadana.

No obstante, confió en que este temporal de lluvias pase sin ninguna complicación.

Gutiérrez Bocanegra reiteró que están vigilantes de las zonas bajas, lagunares, márgenes de los ríos y pantanos de ese municipio, debido a las lluvias que se han generado en los últimos días.

“Afortunadamente las lluvias no han impactado tan fuerte,  pero los escurrimientos y las precipitaciones que aún se espera podrían causar problemas en las zonas bajas de ese municipio”, señaló.

Comentó que la parte donde tiene mayor vigilancia es en los bitzales, debido a que los ríos de esa zona están ya arriba de sus márgenes.

LEANDRO DE LA O.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Mueren tres elementos de la Semar tras caída de helicóptero en Frontera, Centla

Publicado

el

Foto: Internet

De acuerdo con información difundida por la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar)un helicóptero se desplomó al efectuar un vuelo de reconocimiento en inmediaciones Frontera, municipio de Centla, Tabasco durante las actividades operativas que realizaba.

En dicha aeronave se transportaban cinco elementos navales, de los cuales tres murieron, mientras que los otros dos sufrieron lesiones y ya reciben la atención médica correspondiente.

En tanto, ya se alistan las investigaciones correspondientes para determinar las causas que pudieron provocar el accidente de dicha aeronave.

En un video que circula en redes sociales se observa el momento en que la aeronave cae precipitadamente hacia un terreno baldío.

La Semar agradeció y reconoció la rápida y oportuna respuesta de la población de Centla, Tabasco, quienes apoyaron al personal naval lesionado, mismo que fue trasladado al Hospital Naval de Frontera para su atención médica especializada.

La Secretaría de Marina-Armada de México lamentó además la muerte de los tres elementos y reiteró su compromiso de continuar trabajando por el bienestar de nuestro país.

Continuar leyendo