Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, inicia los trabajos de reparación de calle principal del Poblado Iquinuapa

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana el alcalde Jesús Selván García, visito en compañía de un equipo de Ingenieros el sitio dañado por las pasadas inundaciones, la cual causó erosión en la margen del #ArroyoIquinuapa que está provocando a la vez, daños a la carretera principal.

El edil Selván García, señaló que; a partir de mañana miércoles 3 de Febrero, desde las 7:30 de la mañana se desviarán la circulación, (utilizando la vía alterna que conduce a la colonia El Zapote) debido a que iniciaran los trabajos para proteger esa margen del arroyo y evitar mas daños a la carretera, que podrían generar un derrumbe mayor y ocasionar accidentes.

Acevero diciendo que; Los trabajos que vamos a realizar, serán piloteo y colocación de placas de concreto en el área erosionada para rellenar, compactar y proteger la zona afectada, a la cual aprovecharan para rescatar y convertirla en un espacio público.

Menciono que se está trabajamos en la reubicación de la Red Eléctrica y la Red de agua Potable, la cual también estaba altamente deteriorada.

Jesús Selván García, dijo que; Esperamos la comprensión y respaldo de la ciudadanía, pues es mejor prevenir con tiempo un socavón que pueda provocar una tragedia.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Restaurantes de Tabasco continúan con descuentos al presentar certificado de vacunación

Publicado

el

24 de septiembre de 2021.- La Canirac Tabasco reportó que los restauranteros mantienen el descuento a los comensales que presentan su cartilla o foto de vacunación antovicovid, indicó el presidente Ricardo Beltrán Merino.

Y es que son cerca de 30 establecimientos en Centro los que están ofreciendo incentivos a los comensales con la finalidad de que se apliquen la vacuna por la importancia que ésta tiene.

Los incentivos van desde una bebida, una cortesía y/o una empanada que se le ofrece al cliente que presente su foto o cartilla que avale su vacunación.

“No podemos confiarnos, tenemos que seguir apoyando como restauranteros para que esto vaya disminuyendo y con base a que vayan bajando podamos cercanos a mejores condiciones”, indicó.

Beltrán Merino, aclaró que cada restaurantero tiene sus incentivos y confío en que, otros más se puedan ir sumando añadiendo que, los trabajadores sí han acudido a vacunarse.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo