Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Ayuntamiento de Jalpa de Méndez, inicia los trabajos de reparación de calle principal del Poblado Iquinuapa

Publicado

el

Foto: Internet

Esta mañana el alcalde Jesús Selván García, visito en compañía de un equipo de Ingenieros el sitio dañado por las pasadas inundaciones, la cual causó erosión en la margen del #ArroyoIquinuapa que está provocando a la vez, daños a la carretera principal.

El edil Selván García, señaló que; a partir de mañana miércoles 3 de Febrero, desde las 7:30 de la mañana se desviarán la circulación, (utilizando la vía alterna que conduce a la colonia El Zapote) debido a que iniciaran los trabajos para proteger esa margen del arroyo y evitar mas daños a la carretera, que podrían generar un derrumbe mayor y ocasionar accidentes.

Acevero diciendo que; Los trabajos que vamos a realizar, serán piloteo y colocación de placas de concreto en el área erosionada para rellenar, compactar y proteger la zona afectada, a la cual aprovecharan para rescatar y convertirla en un espacio público.

Menciono que se está trabajamos en la reubicación de la Red Eléctrica y la Red de agua Potable, la cual también estaba altamente deteriorada.

Jesús Selván García, dijo que; Esperamos la comprensión y respaldo de la ciudadanía, pues es mejor prevenir con tiempo un socavón que pueda provocar una tragedia.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo