Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hombre es asesinado por mujeres en un motel de Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre fue asesinado a puñaladas por dos mujeres quienes ingresaron con él a una habitación del motel Delirium, ubicado en el km 0+200 de la carretera Villahermosa-Nacajuca.

De acuerdo a testigos, la tarde de ayer, la victima ingresó al lugar acompañado de dos mujeres, a bordo de una camioneta NP300 NISSAN.

Pasado un rato, un taxi amarillo dejó a otra mujer en el motel, a quien le asignaron una habitación, sin embargo a los pocos minutos se vio caminando por la salida del motel a las 3 femeninas; las 2 que habían ingresado con el ahora extinto y la última que llegó a bordo del taxi.

Los hechos se dieron a conocer ese mismo día en la noche, cuando la recamarera ingresó al cuarto para limpiarlo y se percató de unas manchas de sangre en el piso, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía Estatal quienes encontraron en el baño de la habitación, el cuerpo del hoy occiso, quien presentaba signos de violencia.

Acordonaron la zona en el motel ‘Delirium’, en espera de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

El occiso quien es originario del vecino Estado de Chiapas se encuentra en calidad de desconocido, mientras que las autoridades Policíacas aún continúan en la búsqueda de las asesinas quienes podrían matar a otras víctimas.

Hasta el momento se desconoce del paradero de las tres mujeres.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Asesinatos a candidatos reflejan impunidad que se vive a nivel nacional: PRI

Publicado

el

05 marzo de 2021.- Tras los asesinatos de dos precandidatos del PRI a cargo de elección popular, el delegado Nacional del PRI en Tabasco, Genaro Abreu Barroso, consideró que esas acciones son parte de la impunidad que se vive a nivel nacional.

El priista señaló que el gobierno federal debe de poner mayor atención en este sentido y darle seriedad a este asunto.

“Deberían de tener un mayor cuidado porque todavía no iniciamos las campañas y tener a precandidatos en esta situación, no da mucha claridad de la inseguridad que está viviendo el país”, apuntó.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo