Síguenos en las redes
La Internacional Villahermosa

Tabasco

Hombre es asesinado por mujeres en un motel de Tabasco

Publicado

el

Foto: Internet

Un hombre fue asesinado a puñaladas por dos mujeres quienes ingresaron con él a una habitación del motel Delirium, ubicado en el km 0+200 de la carretera Villahermosa-Nacajuca.

De acuerdo a testigos, la tarde de ayer, la victima ingresó al lugar acompañado de dos mujeres, a bordo de una camioneta NP300 NISSAN.

Pasado un rato, un taxi amarillo dejó a otra mujer en el motel, a quien le asignaron una habitación, sin embargo a los pocos minutos se vio caminando por la salida del motel a las 3 femeninas; las 2 que habían ingresado con el ahora extinto y la última que llegó a bordo del taxi.

Los hechos se dieron a conocer ese mismo día en la noche, cuando la recamarera ingresó al cuarto para limpiarlo y se percató de unas manchas de sangre en el piso, por lo que decidió dar parte a las autoridades.

Al lugar arribaron elementos de la policía Estatal quienes encontraron en el baño de la habitación, el cuerpo del hoy occiso, quien presentaba signos de violencia.

Acordonaron la zona en el motel ‘Delirium’, en espera de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de realizar las investigaciones correspondientes.

El occiso quien es originario del vecino Estado de Chiapas se encuentra en calidad de desconocido, mientras que las autoridades Policíacas aún continúan en la búsqueda de las asesinas quienes podrían matar a otras víctimas.

Hasta el momento se desconoce del paradero de las tres mujeres.

Continuar leyendo
Publicidad ADO

Tabasco

Busca Miguel Moheno dinamizar administraciones municipales desde el Congreso local

Publicado

el

15 de septiembre de 2021.- El presidente de la Comisión de Fortalecimiento Municipal, Miguel Moheno Piñera, manifestó que buscará presentar reformas que ayuden a las nuevas administraciones a dinamizar sus actividades en beneficio de los habitantes.

https://twitter.com/i/status/1438175385095606277

“Nos vamos a meter en el análisis de ver cuántas reformas e iniciativas de ley hay en la comisión que presido para ver cuáles se puedan retomar o actualiza. Pero también vamos a generar nuevas propuestas para que los ayuntamientos pueden servir mejor a sus habitantes”, anotó.

Indicó que la comisión que preside buscará ser una institución de acompañamiento de los gobiernos municipales. Adelantó que se buscará generar condiciones de mejor gobernabilidad Municipal.

Cómo ejemplo, dijo que en la actualidad los estudiantes universitarios no pueden hacer su servicio social en cualquier ayuntamiento, “en eso vamos a trabajar para buscar convenios al respecto”.

Incluso, señaló que no sería descabellado que una tesis de un estudiante universitario que preste su servicio social pueda convertirse en un buen programa de gobierno.

“Por ello, se buscará el convenio entre los ayuntamientos y las universidades, así se benefician ambas partes y se ayuda en demasía al universitario”, anotó.

De la misma manera, indicó que también se buscará instituir el Servicio Profesional de Carrera en los ayuntamientos. Con ello, indicó que se estaría haciendo profesional el trabajo en los ayuntamientos.

LeandroDeLaO/Noticias620AM

Continuar leyendo