Síguenos en las redes

Tabasco

Ayuntamiento de Centro y OSFE fortalecen colaboración en revisión de programas y gasto público

Publicado

el

El Ayuntamiento de Centro y el Órgano Superior de Fiscalización del Estado (OSFE) llevaron a cabo la 3.ª Reunión de Seguimiento, un espacio de colaboración enfocado en la revisión de los programas institucionales y el ejercicio del gasto público.

El encuentro contó con la presencia de la Presidenta Municipal, Yolanda Osuna Huerta, así como de los diputados Abby Cristhel Tejeda Vértiz, Claudia Marcela Vélez Lanz, Liliana Guadalupe Coutiño Peña, María de Lourdes Morales López, Brenda Sofía Arenazas Sánchez y Orquídea López Yzquierdo. También participaron Jorge Orlando Bracamonte Hernández, Marcos Rosendo Medina Filigrana, José Medel Córdova Pérez, Manuel Gurria Reséndez y Francisco Javier Cabrera Sandoval.

Durante la reunión se analizaron los avances de los programas institucionales y se reforzó el compromiso de transparentar el manejo de los recursos públicos, promoviendo así la eficiencia y responsabilidad en la administración municipal.

Tabasco

Presentan libro “Antropología con pimienta gorda” en el Festival Guayacán & Macuilí

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, asistió a la presentación del libro “Antropología con pimienta gorda”, de la autora Vianey Pérez, realizada como parte de la quinta edición del Festival Guayacán & Macuilí.

Durante el evento, la alcaldesa destacó la importancia de generar espacios que impulsen la cultura y fomenten el hábito de la lectura entre la población.

La presentación reunió a asistentes interesados en la literatura y el pensamiento antropológico, consolidando este festival como un espacio de encuentro para la expresión artística y cultural en el municipio.

Osuna Huerta reiteró el compromiso de su administración de seguir promoviendo actividades que fortalezcan la cultura y el acceso al conocimiento en Centro.

Continuar leyendo