Entretenimiento
“¡Ay papá, no seas naco!” Albertano es rechazado por su hijo [VIDEO]
El actor Ariel Miramontes, mejor conocido como Albertano, no duda en presumir en todo momento el talento que sus hijos tienen: en sus redes sociales ha compartido videos en el que se ve a los pequeños cantar, tocar el piano y caracterizarse de algún personaje, algo que sin duda representa un orgullo para el actor.
En esta temporada de cuarentena Miramontes ha publicado videos en los que aparece su familia realizando adaptaciones de algunas canciones o se ve a alguno de sus hijos disfrazado y cantando, ha sido el mismo Albertano quien ha aconsejado permanecer en casa con la familia durante el tiempo que dure la emergencia sanitaria.
Esta semana, Ariel Miramontes subió una grabación en la que presumió el talento con que cuenta su hijo Kinam, el menor aparece tocando el piano y Ariel se acerca a él para pedirle lo complazca con una canción: ¿Qué, no te sabes una cumbia? Preguntó, a lo que su hijo respondió con un con “Hay papá, no seas naco“.
La espontánea respuesta y la sorpresa que provocó en el actor causó revuelo en las redes sociales, en donde los usuarios compartieron variadas reacciones ante la respuesta del pequeño Kinam. María León y Malillany Marín fueron algunas personalidades que también comentaron la publicación.
Hasta ahora los admiradores y seguidores de Albertano han dejado más de 12 mil me gusta a la grabación. Ariel Miramontes es padre de tres pequeños: Quetzal, Kinam y Arim, y no duda en presumir del talento que poseen en cada momento, además que siempre se le ve compartiendo en sus redes sociales videos o fotografías de su vida en familia.
Entretenimiento
Julión Álvarez sorprende a joven en TikTok mientras hacía un “En Vivo”
Ilse García, una joven de Acayucan, vivió un momento inesperado y emocionante durante su transmisión en vivo en TikTok, donde mostraba cómo preparaba tortillas de manera tradicional.
El cantante Julión Álvarez apareció de sorpresa en su “En Vivo”, dejando a la joven visiblemente emocionada. Sin duda, el carisma y la cercanía del reconocido cantautor hicieron de este instante una experiencia única.
Felicidades a Ilse por esta anécdota que seguramente recordará por mucho tiempo.





