Síguenos en las redes

Tabasco

Avanza obra hidráulica que beneficiará a más de tres zonas del municipio: Yolanda Osuna

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, supervisó la construcción de las líneas de conducción que abastecerán de agua potable desde la Planta Potabilizadora Carrizal II hacia tres zonas del municipio: la colonia Miguel Hidalgo II Etapa, ranchería Miguel Hidalgo III Etapa y la colonia 18 de Marzo.

Osuna Huerta destacó que los trabajos presentan un avance superior al previsto, por lo que muy pronto las tres obras estarán concluidas. La inversión total asciende a casi 49 millones de pesos, lo que permitirá mejorar el suministro de agua y la calidad de vida de cientos de familias de la zona.

La alcaldesa subrayó que, aunque los trabajos puedan generar molestias temporales, los beneficios serán permanentes para las y los habitantes del municipio.

Tabasco

Impulsan capacitación para fortalecer emprendimientos de “Mujeres al Centro”

Publicado

el

La presidenta municipal de Centro, Yolanda Osuna Huerta, destacó que su gobierno continúa fortaleciendo las capacidades de las “Mujeres al Centro” a través de procesos de capacitación enfocados en dotarlas de herramientas que impulsen sus emprendimientos y amplíen sus oportunidades de venta.

En este marco, cerca de 175 mujeres, organizadas en dos grupos, participaron este día en talleres especializados sobre el uso de la Inteligencia Artificial y la aplicación de estrategias de venta mediante Meta Ads, orientadas a negocios reales y adaptadas a las necesidades actuales del mercado digital.

Las participantes mostraron entusiasmo y compromiso durante las actividades, adquiriendo conocimientos prácticos que les permitirán mejorar la promoción de sus productos y servicios, fortalecer su presencia en plataformas digitales y avanzar hacia una mayor autonomía económica.

Con estas acciones, el Ayuntamiento de Centro reafirma su compromiso con el empoderamiento femenino y el impulso al desarrollo económico de las mujeres, promoviendo un futuro con mayores oportunidades para todas.
#MujeresAlCentro

Continuar leyendo